Vídeo

“Pedro Sánchez” volvió a 'El Hormiguero' gracias a Latre y habló de Puigdemont: “Lo mío es la seducción, no la sedición”

Carlos Latre disfrazado de Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

Redacción

Por obra de Carlos Latre, Pedro Sánchez apareció este lunes en El Hormiguero para hablar de a subida de la luz, de la situación del Covid en España y de su buena relación con el presidente Biden junto a Pablo Motos. El humorista fue crítico con el presidente del Gobierno, y aprovechó que lo encarnó en el programa para lanzar algunas pullas.

En clave de humor, el presunto invitado apareció caracterizado como el dirigente nacional en el programa de Antena 3 durante las visitas de Ana Polvorosa y Álvaro Mel por la promoción de La Fortuna. No tardó en hacer bromas sobre el coqueteo continuo con el que se asocia a Sánchez: “Acero para los barcos”, decía con su voz ronca mientras se acariciaba el pecho.

“Pablo, ¡tienes todo encendido! Te vas a cagar con la factura de la luz”, señaló “el presidente”. Pidió entonces bajar la luz y que se le alumbrara a él. “Dije que la iba a bajar y al final la he subido. Pues así, todo”, decía crítico el imitador. El plató aplaudía a Latre, mientras él posaba con los gestos caricaturescos de Pedro Sánchez.

Habló también de su paso por Estados Unidos, corrigiendo al presentador del espacio de Trancas y Barrancas: “Se puede decir guapo en cuarenta idiomas, pero todos se resumen en uno: Pedro Sánchez”. Bromeó continuamente con su belleza comparada con la de otros presidentes. Motos pasó así a preguntarle qué tal con John Biden, a lo que el humorista disfrazado del dirigente contestó efusivamente: “De maravilla. Me ha dejado las llaves del Air Force 1, porque él ya no puede conducir”.

“En España estamos genial. Yo diría que vamos muy bien. Hemos vacunado a todo el mundo: a altos, a bajos, a carteros comerciales, a los feos... Incluso a Toni Cantó, que le hemos puesto la Pfizer, la Moderna, la AstraZeneca, un Apiretal, un Dalsy... Bueno, una vacuna por cada partido”, señaló Latre en la piel de Sánchez. “Mañana estaré firmando vacunas en El Corte Inglés”, apuntó el imitador.

El clon del presidente de el Gobierno también aprovechó su visita al plató de Antena 3 para hablar de la situación de Puigdemont: “La verdad es que no tengo ni idea, es un tema que se me escapa. Lo mío es la seducción, no la sedición. Yo creo que tiene que ir a la cárcel por feo”, aseguraba el presunto dirigente, con chistes sobre sus dotes de seducción. También hizo bromas acerca de Cataluña, y señaló la belleza de los invitados. Empezó así a repartir fotos suyas firmadas, tanto a Polvorosa y Mel como al público.

Etiquetas
stats