Vídeos

Pedroche completa las anécdotas que contó Dabiz Muñoz a Joaquín: “Le regalé las llaves de mi casa”

Las confesiones de Dabiz Muñoz a Joaquín Sánchez tuvieron respuesta este jueves en Zapeando, donde Cristina Pedroche completó algunas anécdotas contadas por su marido un día antes en el exitoso debut de Joaquín, el novato, nuevo programa de Antena 3 con el futbolista del Betis al frente.

“La que llevó la voz cantante desde el primer día fue Cristina. Al mes de salir ya me había comprado un cepillo de dientes para cuando fuera a su casa”, reveló el cocinero en prime time. Algo que confirmó la 'zapeadora' de laSexta, que añadió más detalles: “Compré también una cafetera, que yo no tomo café. Esa misma tarde le mandé una foto para enseñarle que ya la tenía y decirle que volviera a dormir esa noche”.

Esos detalles fueron solo un anticipo de lo que llegó pocos días después, un 15 de enero, coincidiendo con el 35 cumpleaños de Muñoz. “Le hice 35 regalos y el último eran las llaves de mi casa. Le pedí a mi madre que hiciera ella la copia y me dijo: ”¡pero si lleváis 15 días!“. Yo sabía que era él”, explicó Pedroche a sus compañeros.

Pedroche cuenta que conoció a Dabiz Muñoz por casualidad

Sobre la velocidad a la que avanzaba la relación, la presentadora dijo en Zapeando que “él no estaba asustado en ningún momento, se reía todo el rato y me enamoraba aún más”, y contó además cómo se conocieron por una casualidad.

“La primera vez que le vi en persona, según entré me saludó y ya me encantó”, comenzó diciendo. El escenario de este primer encuentro fue el showroom de una marca deportiva, donde no estaba previsto que se vieran ya que iban a horas distintas. “Él no se fue a la hora que se tenía que ir porque habla mucho y coincidimos, pero no íbamos a coincidir”.

“Le dije a la chica de la tienda que me iba a casar con él”, admitió Pedroche, que insistió en que desde el principio “todo fue muy intenso”. “Empezamos en diciembre de 2014, el año que di mis primeras Campanadas. Cuando salí de la Puerta del Sol fui a ver a mis padres y ahí ya les dije que me iba a casar con este chico”.