Declaraciones

Pedroche responde en Antena 3 a la polémica: “A quien no le gustara, lo siento”

Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas 2016

Redacción

La historia vuelve a repetirse por tercer año consecutivo. Cristina Pedroche presenta las Campanadas, luce un vestido con transparencias y genera un debate nacional entre sus defensores y sus detractores.

Un día después de la polémica, la presentadora ha salido al paso de las críticas en 'Espejo Público'. En primer lugar, para aclarar que “nadie me ha obligado a ponérmelo” y que, por tanto, se trata de una decisión personal. “A quien no le haya gustado, lo siento”, ha declarado después.

Además, ha asegurado que ella “no compite con los vestidos de otras presentadoras”, sino “conmigo misma”.

Por el matinal de Antena 3 también ha pasado Josie, experto en moda y compañero de Pedroche en 'Zapeando', quien ha defendido el modelo de la vallecana: Cristina se rodea de un gran equipo, estaba espectacular.“

“Quería algo sexy, atrevido, potente y joven”

Tal y como ha confesado a Sandra Golpe, fue ella misma la que propuso las ideas para crear su vestido. “Quería algo sexy, atrevido, potente y joven”.

Pedroche asegura que habrá foto de su novio, el chef David Muñoz, con el vestido. “Tenemos que tener cuidado con la foto porque su ingle es mullida”, bromea. Destaca que el chef la ha apoyado en todo momento e incluso ha participado en las ideas para crear el diseño.

Su primera impresión cuando se puso el vestido fue sentirse una mujer más curva. “Cuando me lo puso me sentí una superheroína”.

Etiquetas
stats