Redacción verTele

Atresmedia ha publicado este jueves las fotos oficiales de los presentadores de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 y en laSexta. Como ya publicamos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote lo harán en el canal principal, mientras que Cristina Pardo y Dani Mateo lo harán en el canal secundario del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Los cuatro competirán contra Ana Obregón y Los Morancos, los encargados de dar las uvas en TVE, y contra Mariló Montero y Risto Mejide, quienes despedirán el 2022 para todos los canales de Mediaset.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

No había dudas respecto a los presentadores de las Campanadas en Antena 3. Cristina Pedroche lleva meses dando detalles de su estilismo para el 31 de diciembre, una noche en la que volverá a formar con Alberto Chicote la pareja de éxito con la que Antena 3 logró culminar el sorpasso a La 1 como la cadena más vista en el cierre de año.

Por séptima vez, la presentadora y colaboradora de Zapeando y el chef y presentador de Pesadilla en la cocina estarán al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol. Una retransmisión que centra su interés en torno al vestido elegido por la vallecana para la cita. Hace ahora un mes, Josie, que se encarga del estilismo general de su compañera, ya aseguró que la confección del de esta Nochevieja va “fenomenal”.

laSexta: Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo se mantendrá por quinta ocasión consecutiva como presentadora del fin de año en laSexta. Junto a ella, Dani Mateo volverá a hacer de su partenaire. El presentador de Zapeando debutó en la Nochevieja el año anterior, tomándole el relevo a Iñaki López.

Etiquetas
Etiquetas
stats