Vídeo

Pedroche da detalles de su estilismo de Nochevieja: “No solo soy un vestido”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción verTele

Se acercan las Navidades y con ello la Nochevieja, que un año más contarán con Cristina Pedroche como una de sus protagonistas. La presentadora hará tándem con Alberto Chicote por sexta ocasión al frente de las Campanadas de fin de año de Antena 3, y un año más la gran incógnita será el vestido que lucirá para la ocasión.

La vallecana ya es experta en generar una sensación de evento en torno al descubrimiento, en los últimos minutos del año saliente, del atuendo del que es modelo cada año. Atuendos diseñados expresamente para ella y que a estas alturas se han convertido en un símbolo equivalente a lo que en su día eran las capas de Ramón García en La 1. Lo cierto es que ya en septiembre comenzó a dar pistas del estilismo con el que recibiría al 2022, y este jueves 25 de noviembre ha hablado algo más en detalle al respecto.

Ya sabéis que no soy solo un vestido

La excusa era la coincidencia que se producirá en la Puerta del Sol con su compañero y presentador de Zapeando, Dani Mateo. Este ha sido elegido para acompañar a Cristina Pardo al frente de la retransmisión de laSexta, tomando el relevo a Iñaki López. Sin embargo, y pese al interés por su labor, el catalán prefería hablar sobre los avances de la vallecana con su vestido: “Lo importante es cómo va eso”, repetía. “Yo no tengo tanto trabajo como tú. Esa superproducción que montas, ¿cómo está?”.

Está encaminado”, apuntó Pedroche, que explicó que Josie, su colega y asesor cada año en estas lides, vuelve después de un viaje a Colombia para “arreglar algunas cosas”. “Pero lo que es el vestido ya está”, anunció para sorpresa de los colaboradores de Zapeando. “Mira que es raro, porque normalmente apura hasta el último minuto”.

Ahora bien, matizó que “faltan algunas cosas”. “Ya sabéis que no soy solo un vestido”. Una frase similar a la que el propio Josie pronunció tiempo atrás sobre el estilismo: “Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido”, dijo. Algo, añadió, que fuera “potente para inspirar al mundo”.

Dejando de lado su vestido, Pedroche sí aprovechó para recomendar “que se lo pase genial” a Mateo antes de afrontar su labor en la noche del 31 de diciembre en laSexta. Este ironizó con la elección: “Rara ha sido la vez en mi trayectoria en la que me han confiado un tema delicado y yo no lo haya hecho perfecto”.

“Como la cague ya con las campanadas, como me haga un Marisa Naranjo, ya me llevan ante un tribunal, pero uno popular”, añadió. “En la misma Puerta del Sol. Ahí mismo me queman”.

Audiencias de las campanadas con Pedroche y Chicote en Antena 3

  • Campanadas 2016: 17.3% y 2.319.000
  • Campanadas 2017: 21.8% y 4.189.000
  • Campanadas 2018: 23.7% y 4.148.000
  • Campanadas 2019: 26.5% y 4.634.000
  • Campanadas 2020: 27.5% y 6.123.000
Etiquetas
stats