Resaca de las Campanadas

Pedroche desvela el gran “problema” al que se enfrentó con su vestido de Nochevieja en Antena 3

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Cuatro días después de desvelar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2020, la colaboradora y Josie se han sentado en Zapeando para comentar cómo se les ocurrió el diseño y cuáles fueron las dificultades a las que se enfrentaron con el reto.

La vallecana ya habló de su look en Nochevieja, segundos antes de sacarse el edredón y mostrarlo: “Es un homenaje a la gente que nos está viendo, que estará así en casa”, haciendo referencia al “confinamiento”. En su pelo, su tocado incluía 2021 cristales para “celebrar el año que va a entrar”. Y acabó mostrando su vestido, diseñado por Pedro del Hierro y elaborado a partir de 16.308 piedras bordabas que simulaban la forma de una mascarilla: “Quiero llevar luz a todas las casas (...) es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos”, zanjó.

Palabras que Josie detallaba hoy en la mesa del programa de laSexta: “El patronaje era súper complicado para que los spaguettis sujetaran todos los kilos que pesaba eso, podrían ser 7 kilos”. Sobre el origen de la idea: “Yo dije que tenía que ser un homenaje a lo que había pasado. Cuando vino la pandemia quisimos hacer un homenaje a las mascarillas. Lo de quedarte en casa y abrigarte era lo del edredón enorme, que no se ve en la tele lo enorme que es, puede ocupar todo este plató, es gigantesco”.

A la vez que Pedroche desveló la gran complicación: “Tuvimos problemas con el tema del sonido. Forraron los cables, las petacas enanas iban en una bota... ”. Y explicó que, aunque en cámara no salió: “A juego también estaba la mascarilla. Exactamente igual que el vestido”.

Etiquetas
stats