Nochevieja
Pedroche dio una pista sobre su vestido en su visita a 'Boom' junto a Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en '¡Boom!'

Redacción verTele

Con motivo de Las Campanadas de Antena 3, Alberto Chicote y Cristina Pedroche volvieron a ¡Boom!, para patrocinar la última noche del año, y la presentadora del evento dio un detalle más sobre el vestido que llevará esta vez. Después de haber visitado El Hormiguero con la misma intención, los invitados hablaron en el concurso de las bombas un poco más sobre lo que se podrá ver la noche del 31 de diciembre.

Ambos aparecieron en plató, y Juanra Bonet no tardó en preguntarles por las novedades que habría este año con en Las Campanas. “No te voy a contar nada del vestido. No sigas por ahí porque ya te estoy viendo que me miras de arriba a abajo pero no te voy a contar nada”, dijo contundente Pedroche, y acto seguido miró al público y le comentó que fuera de cámaras quizás les contaba “un poquito”.

La invitada ayudó a Los Sindulfos, y aunque fuera su segunda visita al programa de Juanra Bonet, seguía sin estar acostumbrada al humo y las explosiones del concurso. Al salir una de las bombas, la invitada se mostraba confusa: “¡Me vais a destrozar el vestido!”.

Aprovechando el comentario, el presentador le sacaba el tema del vestido de Las Campanadas: “Pero es una performance, ¿no? Que el vestido está vivo, es una obra de arte...”. “A lo mejor quiere decir algo”, dejaba caer ella, con la sorpresa del público.

“¿Puede ser que el vestido evolucione durante la noche y que esté vivo y que simbolice el regreso a la vida con las vacunas...?”, decía al azar el conductor de Atresmedia. “Sé que lo estás diciendo a la coña, pero lo has clavado bastante”, apuntó entonces Pedroche.

Etiquetas
stats