Zapeando
Pedroche explica el porqué de su calva para las Campanadas, y manda un mensaje a sus 'haters'

Cristina Pedroche explica en 'Zapeando' su look para las Campanadas

Redacción verTele

Este lunes 3 de enero ha sido de celebración en Zapeando. Tres días después de que Antena 3 hiciese historia con sus Campanadas, liderando por primera vez la retransmisión al superar a La 1 de TVE, la gran protagonista Cristina Pedroche ha recuperado su silla de colaboradora en el programa de laSexta para hablar de su siempre comentado look.

Pedroche siempre ha insistido que con sus elecciones de vestuario lo que quiere es mandar mensajes, como recopilamos. Y en esta ocasión, según sus propias palabras de este lunes, lo que quería era representar “el renacer”, defendiendo que “el renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias”.

En concreto sobre lo más llamativo, su “calva” gracias a una prótesis para ocultar su pelo, ha explicado que fue porque Josie (también presente en la mesa) le dijo que “no había manera de cuadrar el pelo”. Así que probaron escondiendo el pelo, y les convenció. El estilista ha aprovechado a defender que es lícito usar una falsa calva, y que es habitual en moda y en la vida.

Mensaje a sus 'haters' y reacción a sus memes

Cristina Pedroche también ha aprovechado su primera presencia post-Campanadas en Zapeando para mandar un mensaje a sus 'haters', todos aquellos que por un motivo u otro y como cada año le han dedicado mensajes de odio.

“Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos”, ha comenzado la colaboradora, para luego añadir sobre los que quieren soltar su veneno contra ella: “Si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero sólo contra mí, contra mi vestido”. Dani Mateo ha intervenido: “¿Que no le digan nada a Josie, no?”, a lo que Pedroche ha respondido: “Claro, a mi equipo que me lo dejen tranquilito. Que la que decide todo soy yo”.

Además, Zapeando ha propuesto a Cristina Pedroche ver una recopilación de memes que provocó su look en las Campanadas, y ella ha reaccionado a ellos con el mismo humor, al igual que Josie:

Etiquetas
stats