Vídeo

Pedroche habla sobre su futuro como presentadora de las Campanadas: “Corta no me he quedado nunca”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche ha comentado este miércoles en Zapeando su futuro como presentadora de las Campanadas de Nochevieja. La presentadora ha querido dejar claro que no solo tiene intención de mantenerse en esta labor para Antena 3, sino que ya se ha comenzado el trabajo para diseñar su vestido para el cierre del presente año 2022.

Pedroche explica el porqué de su calva para las Campanadas, y manda un mensaje a sus 'haters'

Pedroche explica el porqué de su calva para las Campanadas, y manda un mensaje a sus 'haters'

Dani Mateo le preguntaba directamente a su compañera de las tardes, a cuenta de los comentarios que hizo Lorenzo Caprile, durante su visita a El Hormiguero, sobre las propuestas urdidas por la vallecana y el estilista Josie durante los últimos años. “A veces llamo a Josie y le digo que se han quedado cortos”, dijo el juez de Maestros de la costura, que consideró que una y otro tenían “la vida por delante” para seguir con propuestas arriesgadas.

“Ojalá Josie tenga toda la vida por delante para que me siga vistiendo cada Nochevieja”, dijo la televisiva, que añadió: “Corta, corta, no me he quedado nunca”.

“¿Estamos ya con un lápiz haciendo trazos?”, aprovechaba Mateo para preguntarle a la colaboradora, que respondía: “Los trazos se hacen en enero. Si no, iríamos tarde”, y añadió: “Ideas tenemos muchas y concretas, unas cuantas”. De hecho, aseguró que Josie está “bastante nervioso porque quiere quedar ya” para debatir la idea definitiva, aunque ella necesita “tiempo” antes de afrontar ese trabajo.

Antena 3 lideró sobre TVE en las últimas campanadas

A mí me encantaría repetir otra vez haciendo las campanadas, por supuesto. Para mí es un sueño”, recalcó.

Lo cierto es que parece lógico pensar que a Antena 3 también le encantaría la idea, a falta aún de meses para empezar a cerrar oficialmente cualquier decisión. Desde que Pedroche hace pareja con Chicote, el interés por descubrir el modelo con el la presentadora que recibe cada año nuevo ha servido para dinamizar las audiencias de la cadena el 31 de diciembre, superando sus registros históricos año tras año. Así hasta llegar a esta última Nochevieja, en la que la cadena de Atresmedia obró el milagro y lideró por encima de TVE, con un 33.7% y 6.308.000 espectadores

Etiquetas
stats