No solo dio que hablar en Nochevieja

Pedroche, sobre su clon en 'Homo Zapping': 'Si la gente me ve así, ¡pues qué divertida!'

Los clones de Chicote, la Campos y Pedroche en las preuvas de Homo Zapping

Aunque fuera la protagonista de la Nochevieja, había más de lo que hablar con Cristina Pedroche. Además de estar desde la Puerta del Sol el 31 de diciembre, la vallecana lo estuvo también la noche previa, por obra y gracia de 'Homo Zapping'. Su clon dio las preuvas junto con las versiones paródicas de Alberto Chicote y María Teresa Campos. El vestido transparente, las menciones a Dabiz Muñoz y los chistes malos fueron las tres claves de la imitación, que parece haber gustado a la presentadora.

“Lo vi en directo y me encantó el programa en general y ella en particular”, dijo Pedroche en 'Zapeando' sobre su imitadora. “Y debió de pasar frío”, agregó sobre el atuendo, a su estilo, que llevó la actriz que la encarnó en este especial para Neox.

“Si la gente me ve así, ¡pues qué divertida!”, concluyó Pedroche sobre su caricatura.

Cabe indicar que la conductora de 'Tú sí que sí' en laSexta también intervino en una particular parodia de 'Pasapalabra'. De esta experiencia solo tuvo palabras positivas.

Horas antes, sobre su vestido de Nochevieja: “Nadie me ha obligado a ponérmelo”

Horas antes de aparecer en 'Zapeando', Pedroche habló sobre el nuevo debate nacional a cuenta de su vestido para Nochevieja. La presentadora salió al paso de las críticas en 'Espejo Público'. En primer lugar, para aclarar que “nadie me ha obligado a ponérmelo” y que, por tanto, se trata de una decisión personal. “A quien no le haya gustado, lo siento”, ha declarado después.

Además, ha asegurado que ella “no compite con los vestidos de otras presentadoras”, sino “conmigo misma”. “Las otras iban correctas y guapas. Pero a mí ir correcta y guapa se me queda corto”

Por el matinal de Antena 3 también ha pasado Josie, experto en moda y compañero de Pedroche en 'Zapeando', quien ha defendido el modelo de la vallecana: Cristina se rodea de un gran equipo, estaba espectacular.“

Etiquetas
stats