Tinet Rubira responde que lo “estudiará”

Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simon

Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simón

El fenómeno del tema Lo Malo interpretado por Ana Guerra y Aitana en Lo MaloOT 2017 sigue creciendo. Esta noche, Cristina Pedroche pedía públicamente a Tu cara me suena interpretarla junto a Anna Simon.

La colaboradora de Zapeando ha publicado en twitter un comentario en el que proponía lo siguiente: “Me encantaría ir al programa con @AnnaSimonMari de Ana Guerra y Aitana”.

Tanto Pedroche como Simon ya han participado en el programa de Antena 3. Y tras la petición, el propio Tinet Rubira - director de Gestmusic que produce ambos programas- ha preguntado quién imitaría a quién añadiendo: “Vamos a estudiarlo”.

¿Pedroche y Anna Simon o Los Javis para imitar a Aitana War?

La propuesta ha traído cola y Pedroche ha aclarado que ella sería Aitana porque le “queda bien el flequillo” y Simon le ha seguido el juego.

Pero no han sido las únicas, Javi Ambrossi - uno de los profesores de OT - no ha querido quedarse fuera del reto y ha mencionado a Rubira para pedir lo siguiente:

Ahora solo queda esperar a que el programa decida cuál de los dos duetos será el que imite una de las canciones revelación de OT 2017.

Etiquetas
stats