El Hormiguero
Pedroche, con peluca para no desvelar qué se ha hecho en el pelo: “Este año no es solo el vestido”

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Cristina Pedroche acudió este jueves a El Hormiguero, que se despedía hasta el año 2022, para hablar precisamente de la despedida al 2021 que ella protagonizará, un año más, en las Campanadas de Nochevieja de Antena 3. La presentadora llegó al plató con un look llamativo, con una peluca de pelo natural, según explicó, para no explicar lo que lleva debajo; y con un vestido que simula un cuerpo desnudo.

“Si este es el vestido que traes a El Hormiguero”, dijo Pablo Motos tras ver entrar a la invitada, “¿cuál será el de Nochevieja?”. Lo cierto es que con las primeras promos que había hecho de la cita del 31 de diciembre, la vallecana ya había jugado tanto a aparecer desnuda por el centro de Madrid como a insinuar un drástico cambio de peinado, hasta el punto de sugerirse que se raparía la cabeza. Esta es la manera de Pedroche de apuntar que “van a pasar cosas este año”.

Por ejemplo, respecto a su peinado, insistía en aparecer con peluca porque no quiere “que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa”. “Este año pasan más cosas alrededor, no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir”, ha recalcado durante su visita, en la que ha aprovechado para dar algunos detalles sobre lo que se puede esperar del vestido, convertido ya en el principal reclamo de las fiestas.

Al principio no me convencía mucho la idea de este año

“Este año no pasa nada por que coma”, apuntó a Motos sobre el estilismo. “¿Porque llevas un poncho peruano?”. “Sea lo que sea, no hay problema con la talla. Está a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha”. Matizó que no va a “engordar” porque “hace sus deberes todo el año”, pero que su objetivo es que sea indiferente que cogiese “un kilo o tres o diez”. A la hora de explicar la incógnita formada en torno al pelo, enunció una explicación un tanto críptica: “Me pasaba una cosa en el mundo cabeza y Josie me dijo que había que hacer un cambio”.

“La cosa es que este año pasan más cosas alrededor que no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir”, ha explicado la también presentadora de Love Island, que ha dado también pequeñas pistas y algunas impresiones adicionales. Como que por ejemplo, de inicio tuvo dudas con la propuesta estética de Josie, su asesor para las Nocheviejas desde hace años.

“En junio de este año casi mato a Josie, porque le mandaba fotos e inspiraciones, y él me decía que no. 'Poto'. Como que le daba pereza”, relata. “Me dijo que no me preocupase, que lo tenía todo solucionado. Tuvimos un gabinete de crisis y me contó lo que tenía pensado. Al principio reconozco que no me convencía mucho la idea de este año, pero me fío 100% de Josie, es una de las personas más inteligentes que conozco, y pensé en dejarle que me enseñase lo que tenía”.

“No hay tela como tal. Es otra cosa. Es un mensaje”

“Cuando me lo enseñó, se me saltaron las lágrimas y dije 'Sí'”, añadió Pedroche, que dijo que “no es un vestido como tal”. “No hay tela como tal. Es otra cosa. Es un mensaje. Lo que estamos dando es un mensaje”. Apuntó que no se trataba de una acción de body painting, ante las dudas que estaba generando en el programa.

“Madre mía, os lleváis un debate para un vestido...”, anotó el presentador del access prime time. “He colapsado”, reconoció, tratando de enumerar las pistas.

Por desconcertante que pueda sonar lo que dice Pedroche, lo cierto es que es plenamente coherente con lo que tanto ella como Josie han pregonado durante los últimos meses. Así hablaba el que fuera también juez de Veo cómo cantas en verano: “Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido [...] Un mensaje potente para inspirar al mundo”. Ella, por su parte, avisó en noviembre de que el traje en cuestión ya estaba “encaminado”, pero fue muy clara al afirmar: “No soy solo un vestido”.

Etiquetas
stats