Nominaciones de 'Supervivientes' en diferido Telecinco (21:55h)

Entiendo que Vanity Fair es una publicación 'posh'
Cristina Pedroche ha vuelto a hablar en Zapeando de lo que siente al estar en el punto de mira de los medios.
Cristina Pedroche promete "volver a liarla" en las próximas Campanadas
Además, comentó el pequeño detalle que le molestó del photoshop que le hicieron en la portada de Vanity Fair.
La colaboradora habló de cómo había sido su última sesión de foto para hacer la portada de Vanity Fair y señaló un detalle que no le acabó de convencer: “A mí me gustan mucho las fotos pero yo no me hubiera quitado los pendientes. Es como si me quitan un tatuaje. Nadie se ha fijado en eso pero yo sí”.
Añadiendo que les había preguntado “si me podía dejar los pendientes y me dijeron que sí. Y después han hecho con photoshop 'raca' y los han quitado”. Pero aclaraba que entendía “que Vanity Fair es una publicación 'posh' y lo que quieren es que se fijen en la joya y claro, si yo llevo todos mis cacharros... pero yo nunca me los he quitado”.
Sobre el posado, confesó que se le “ve más fina, más elegante, todos los estilismos eran de súper mega marcas, ropas que no tengo yo a mi alcance”.
Pedroche, esta semana también habló de los rumores que a veces salían sobre ella y eran falsos: “Que gano no sé cuánto, que me he operado no sé qué... de todo, y solo me he operado de apendicitis”, decía ella mirando a cámara y riendo.
Nominaciones de 'Supervivientes' en diferido Telecinco (21:55h)
Estreno de 'La Voz Kids' con nuevos coaches Antena 3 (22:10h)
TVE desgrana 'Las Claves' de las pensiones La 1 (22:15h)
'Déjate querer' recibe a Olga Moreno Telecinco (23:00h)