En el primer programa

Pedroche 'relincha' con nueva transparencia en el estreno de 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'

El nuevo programa de talentos de laSexta, que ha llegado sin éxito de audiencia a la parrilla, ha comenzado regalando algunos momentos tanto de la presentadora como del jurado que no han pasado desapercibidos.

Y es que, antes de dar comienzo oficialmente al concurso, Cristina Pedroche quiso mostrar su 'talento' oculto. Después de dar que hablar con sus transparencias en las campanadas de Nochevieja, lo hace ahora en su programa, en el que tampoco han faltado las transparencias, esta vez nada exageradas con el que mostraba un sutil escote:“¿Os enseño mi talento? Imito muy bien a los caballos, relincho”, sorprendía Cristina. La presentadora realizó una simpática imitación de un caballo que levantó las risas entre el público y el jurado.

Pero esta no fue la única imitación de Cristina. También se atrevió con su particular imitación de Chiquito de la Calzada frente a uno de los concursantes.

El italiano Flagman revoluciona a Silvia Abril y a Rafa Méndez

Flagman, el hombre bandera, desató la locura en plató no sólo con su espectáculo sino también por su físico. Y es que Silvia Abril, tras la actuación, intentó 'ligárselo' en su particular italiano mientas que el bailarín Rafa Méndez se subió al escenario y le pidió un abrazo.

Silvia Abril por los aires

La cómica quedó impresionada con la actuación de Raquel y Darián, una pareja que realizó acrobacias. Al decir que parecía increíble que, como espectadora, los ejercicios aparentaran ser tan fáciles, con el ánimo del público, quiso probar con el concursante a 'volar'. Mientras que Silvia Abril estaba girando por los aires, Raquel le bajaba el vestido para que no se viera nada que no tuviera que verse.

Etiquetas
stats