El programa cerró a sus semifinalistas

Pedroche respondió a si lleva 'algo íntimo' y bailó zumba en 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche en Tú sí que sí

Como si de un vidente se tratara, Rafa Méndez pareció adivinar que la anterior entrega grabada de 'Tú sí que sí' iba a generar comentarios por el look de Cristina Pedroche, que supuestamente no usó ropa interior.

Por ello, este miércoles el bailarín y coreógrafo se decidió a preguntarle a la presentadora por el provocador look que se había puesto: “¿Llevas algo íntimo puesto?”. Ella prefirió bromear: “Llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro”.

Pedroche se erigió de nuevo en protagonista más tarde, cuando tras la actuación musical de Roima Durán demostró cómo se le daba bailar la Zumba, entre bromas con la aspirante.

Más tarde, tampoco tuvo reparo en venirse arriba y comenzó a cantar “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena para demostrar que ella, al igual que los concursantes Unlimited Strength Crew, es autodidacta, como recoge la web de laSexta.

'Pique' de Silvia Abril y Soraya

Después de la actuación de Chui Kanela, las dos miembros del jurado de 'Tú sí que sí' demostraron no tener la misma opinión sobre el espectáculo. Mientras Soraya decía que es inteligente al rodearse de buenas bailarinas, Silvia contestó que “eso no es ser inteligente, sino un fraude”.

El programa eligió ya a sus últimos semifinalistas, como puede consultar en su portal.

Etiquetas
stats