Vídeo

Pedroche vuelve a desnudarse para promocionar sus Campanadas: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

Cristina Pedroche comentó en 'Zapeando' su último vídeo para las Campanadas

Redacción verTele

Cristina Pedroche ha comenzado la cuenta atrás para las Campanadas. Sin duda, su noche más esperada del año a nivel televisivo y esa que lleva protagonizando desde 2014, cuando empezó a construir un relato, el de su vestido de Nochevieja, que a estas alturas ya ha convertido en un evento en sí mismo. Algo que ya está volviendo a hacer de cara al 31 de diciembre, cuando sorprenda nuevamente a la audiencia de Antena 3 con un look que, hoy por hoy, sigue siendo un misterio.

Para alimentar la expectación, la vallecana ha publicado un vídeo en el que, en vez de lucir el misterioso atuendo, se desnuda por completo por el centro de Madrid tras escuchar y leer comentarios en su contra en las redes sociales.

Según la colaboradora de Zapeando, con este vídeo pretende demostrar que, pese “al agobio de las críticas, las malas palabras y los insultos” que suelen acompañarla cada año en esta cita, ella sigue siendo fiel a sí misma. “Me sigo reponiendo y sigo adelante viendo mi camino, porque sé dónde tengo que ir. Al final, hago lo que yo quiero”, explicó este martes Pedroche en el programa de laSexta.

“No tengo vergüenza, estoy orgullosa de mi cuerpo”, añadió la presentadora, que ya protagonizó un vídeo similar el año pasado, cuando también posó desnuda en la madrileña Puerta del Sol. “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana”, dijo entonces en un mensaje similar al del este año.

Su nuevo vídeo, que grabó “del tirón”, termina con una fecha clave: jueves 23 de diciembre. Ese día, Pedroche subirá otro vídeo para desvelar si finalmente ha aceptado, o no, la propuesta de vestido de Josie. “Creo que se sabrá ya todo”, apuntó la madrileña, de tal forma que, atendiendo a sus palabras, el jueves podría dar el diseño de su vestido.

Habrá que esperar entonces para saberlo, aunque cabe recordar que Josie ya habló hace unos meses de sus intenciones para el vestido de este año. “Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido (...) Un mensaje potente para inspirar al mundo”, avanzó el estilista durante una entrevista en El Faro (Cadena Ser).

Etiquetas
stats