Ideado por Matamoros

La peineta de Marta Peñate en 'Supervivientes' tras ser castigada por sus compañeros

Peineta de Marta Peñate en 'Supervivientes'

Redacción verTele

“Apuntaré vuestra penalización en la lista de penalizaciones que me importan una mierda”. Así reaccionó Marta Peñate en Supervivientes tras conocer el castigo elegido por los compañeros de Playa Royale para ella y Ainhoa Cantalapiedra: permanecer 24 horas en silencio. Acto seguido, hizo una peineta en señal de protesta.

Kiko Matamoros fue el ideador de la norma, tras recibir el 'Privilegio de la Penitencia'. Este consistía en que poder “impartir justicia ante cualquier conflicto que suceda en Playa Fatal o cualquier incomodidad que os causen sus habitantes imponiendo el castigo que consideréis”. “¡Qué bueno!”, opinó el robinsón nada más escuchar la concesión. Todo ello, después de que Anuar Beno encontrara el pergamino del Pirata Morgan en su localización.

“No les vamos a decir que recen tres Padre Nuestro y un Ave María”, defendió el tertuliano de Sálvame, “les podemos decir que estén en silencio desde el momento en el que se lo comuniquemos”. “Ayer nos provocaron grandes molestias”, argumentó, “es muy desagradable llegar aquí después de una nominación, donde también hay tensión, y estar escuchando broncas desde el otro lado”. Al ser Marta y Ainhoa las principales causantes de estas, optaron porque fueran ellas quien sufrieran la penalización.

“No es nada malo, peor es estar en un corralito”, opinó Anabel Pantoja. Así, una vez se pusieron de acuerdo, procedieron a comunicar la elección. “Hemos decidido es que estéis desde hoy a mañana al amanecer las dos sin hablar con nadie”, expuso. “No me viene bien, de verdad”, reaccionó enfadada Peñate, “os lo agradezco muchísimo pero no me viene bien”. “Yo cumplo sin problema”, expuso en contra la ganadora de OT 2. “Pues muy bien, tú eres muy cumplidora”, espetó la ex concursante de La isla de las tentaciones.

“Te digo lo que hay”, sentenció Matamoros, “es una decisión conjunta y un privilegio que tenemos. A lo mejor si no lo usamos se vuelve contra nosotros”. Sus palabras, no obstante, no convencieron a la concursante.

Etiquetas
stats