VÍDEO
La peineta a Rafa Nadal que deja sin palabras a los comentaristas del partido: “Esto no lo he visto en mi vida”

Rafa Nadal / La mujer que le hizo la peineta

Redacción

Puesto que Rafael Nadal no es cualquier deportista, todo lo que ocurre a su alrededor adquiere una enorme relevancia, de ahí que el vídeo del momento en el que una aficionada le hace una peineta esté en todos los medios de comunicación.

El tenista español jugaba contra el estadounidense Michael Mmoh en la segunda ronda del Abierto de Australia cuando, de repente, una espectadora que se encontraba en las gradas le ha gritado malhumorada para llamar su atención.

“Rafa se pregunta qué está pasando”, advertía uno de los comentaristas de Eurosport que retransmitía en directo el partido. El deportista intentaba concentrarse en el juego, pero lo hacía en vano ya que el público estaba totalmente revolucionado por el comportamiento de la señora.

“Estáis retrasando todo. Por favor”, rogaban desde megafonía para calmar los ánimos en el estadio. Pero la mujer continuaba en sus trece pese a los abucheos del resto de espectadores, respondiendo en último término con una peineta ante la que Nadal no ha perdido la seriedad y la sonrisa con la que ha asistido al surrealista espectáculo.

“¿Le ha hecho eso a Rafa? Esto no lo he visto en mi vida”, decía incrédulo el comentarista de Eurosport: “Alucino con lo que ha hecho esta mujer”.

Tras este inesperado momento, que acabó cuando la mujer fue desalojada del graderío, Nadal, que ganó a su rival, restó importancia a lo ocurrido: “Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Ha hecho lo que su estado le permitía y al final la han echado porque se lo ha ganado a pulso (...) Al fin y al cabo me desconcentra a mí entre servicio y servicio pero el principal afectado es mi rival porque el juez me concede dos nuevos saques y realizo un 'ace'”.

Etiquetas
stats