Vídeo
Peinetas a Putin en los Spirit Awards estadounidenses: “¡Vete a la mierda y vete a casa!”

Nick Offerman y Megan Mullally en los Spirits Awards

Redacción verTele

Desde que Rusia invadió Ucrania, son muchas las manifestaciones públicas que se han hecho dentro y fuera de Europa en contra de la decisión de Vladimir Putin. La última llegó este domingo en la gala de los galardones cinematográficos Spirit Awards, con el mensaje de sus presentadores al mandatario ruso.

Megan Mullally y Nick Offerman, maestros de ceremonias de la cita televisiva, aprovecharon uno de los momentos de la gala para enviar sus mejores deseos al pueblo ucraniano y, textualmente, mandar a Putin “a la mierda”.

“Creo que hablamos por todo el mundo cuando decimos que deseamos una resolución rápida y pacífica”, comenzó diciendo Mullally, que prosiguió: “Específicamente, ¡vete a la mierda y vete a casa, Putin!”, añadió la actriz y cantante estadounidense.

Offerman, a su lado, se manifestó en la misma línea: “Esperamos que Putin se vaya a la mierda y se vaya a casa. Con ese fin, unámonos todos con un saludo de los Spirit Awards a Putin”, dijo mientras los dos presentadores hacían una peineta a cámara. A ellos se sumó desde su asiento la actriz Kristen Stewart.

Finalmente, los conductores de la gala de premios hicieron un llamamiento a la población norteamericana a prestar su ayuda al pueblo ucraniano: “Grandes organizaciones están recaudando dinero. Por favor, da lo que puedas para ayudar a las víctimas de esta agresión sin sentido”, agregaron.

En paralelo a esta condena pública del sector cultural, Netflix ha anunciado que cancela todos sus servicios en Rusia tras la invasión. Te lo contamos en esta otra noticia.

Etiquetas
stats