Cuarto concursante anunciado

Pelayo Díaz, de cambiar looks en Telecinco a la pista de baile en TVE

Pelayo Díaz

Como habitualmente hace Telecinco con programas como Supervivientes, la mejor promoción para el nuevo Bailando con las estrellas de TVE está siendo el goteo continuo de participantes.

Tras desvelarse que su aplaudida labor en OT 2017 abría a Roberto Leal las puertas de este nuevo proyecto como presentador, compartiendo plató con Rocío Muñoz Morales, se han ido conociendo qué rostros empiezan a engrosar el cásting.

La nadadora Gemma Mengual fue la primera concursante anunciada, y tras ella llegaron primero Topacio Fresh y poco más tarde El hombre de negro. Ahora, es Pelayo Díaz el que se suma a la lista.

Pelayo Díaz, cuarto concursante

Poco después de que Telecinco haya cancelado Cámbiame, el programa en el que el estilista dio el salto a la televisión, Pelayo Díaz cambia de cadena y registro para demostrar sus dotes como bailarín, como adelanta Glamour.

Será la primera experiencia de Pelayo Díaz como concursante, tras haber ejercido como coach en Cámbiame y Sálvame Fashion Week, presentador en Cámbiame y Las Campanadas, colaborador en Sálvame e invitado en el reality Las Campos.

Con su fichaje, el programa producido por Gestmusic se anota un buen tanto al “conseguir” que el estilista cambie de cadena, y además se garantiza el enorme tirón que Pelayo Díaz tiene en redes sociales.

Etiquetas
stats