Redes sociales

Pelayo Díaz llama 'petardas' a las actrices de los Goya vestidas de firmas internacionales

Pelayo Díaz en 'Cámbiame' (Telecinco)

Europa Press

Los Goyas siempre llegan acompañados de polémica y en su 31º edición no iba a ser menos. Las actrices más destacadas de nuestro país desfilaron por la alfombra roja de Los Premios del Cine Español. Con su llegada, algunas criticas no tardaron en suceder, siendo el estilista Pelayo Díaz el encargado de sembrar la polémica.

El estilismo de la actrices es siempre uno de los temas más comentados de la noche y entre sus elecciones sonaban nombres internacionales como el de Versace, elegido por Penélope Cruz y Cristina Castaño; Alberta Ferretti, elección de Leonor Watling y Macarena Gómez; Michael Kors de la mano de Mar Saura; Dior por Michelle Jenner; Stella McCartney por Natalia de Molina; y Armani Privé elegido por Silvia Abascal, entre muchos más.

La elección de diseñadores internacionales no ha gustado al estilista de 'Cámbiame' y colaborador de 'GH VIP: El debate', que ha criticado en Twitter este hecho para apoyar la moda española: “Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una...”, terminando la frase con el escatológico emoticono.

Las palabras de Pelayo Díaz han generado diferentes comentarios en contra y a favor de nuestras actrices y sus elecciones de moda. Por su parte, su compañera de programa y nominada a dos Premios Goya, Cristina Rodríguez, lució un doble look partido que acaparó las miradas.

Etiquetas
stats