Vídeo

Pelayo Díaz pide perdón a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú por lo que pasó en 'Cámbiame': “He madurado”

Pelayo Díaz en 'Socialité'

Redacción verTele

Han pasado más de cuatro años desde que Cámbiame desapareció de Telecinco, pero el programa y sus jueces vuelven a estar de plena actualidad. Si hace apenas unas semanas Cristina Rodríguez hacía público su distanciamiento con Pelayo Díaz, ahora ha sido el diseñador el que ha tomado la palabra para pedir disculpas a la que fuera su compañera, así como a Natalia Ferviú, por lo que sucedió en la última etapa del formato.

En una entrevista para Socialité, el mismo programa en el que se reabrió esta brecha hace unos días, el asturiano ha hablado sobre las causas de su pérdida de contacto con sus dos amigas. “Cuando me preguntáis qué pasó en Cámbiame, yo lo que creo es que cogí la granada, quité la anilla y la tiré”, explica.

Un acontecimiento que se remonta a la etapa final del programa en Telecinco, y que dinamitó especialmente su relación con Cristina: “Esto pasó en el programa. Para mí no fue tan gordo, pero como nunca lo llegamos a hablar... Yo asumo mi parte de responsabilidad. Ojalá en ese momento hubiera tenido madurez y no hubiera cogido una 'perreta' como pienso que cogí al ver que se acababa mi programa”.

Pelayo recuerda que “estaba todo muy tenso, sientes que te atacan por todas partes y que para defenderte lo mejor es un ataque”. “Lo que pasó fue lo suficientemente duro para que dos personas no me hablen desde entonces”, añade el asturiano, metiendo en la ecuación a Natalia Ferviú.

Abre la puerta a una reconciliación

El diseñador asegura que “he madurado y soy otro Pelayo”, y se muestra conciliador de cara a acercar posturas y retomar esa bonita amistad que tenían: “Ya me puse en contacto con ellas por privado y no obtuve respuesta, así que lo hago públicamente para decirles que me disculpen si les ofendí en algún momento. Si ellas quieren hablar, estoy dispuesto a hablar. Y si no quieren, lo entiendo perfectamente y por mí no hay ningún problema”.

Pese a entonar el 'mea culpa', Pelayo afirma que no es suya toda la responsabilidad de este distanciamiento: “Tampoco quiero que la gente dé por hecho que todos los huevos están en una cesta. Yo solo puedo pedir disculpas por mí, por lo que he hecho, pero dos no se enfadan si uno no quiere”. Y además, desvela lo que le dolió de las declaraciones de Cristina Rodríguez a Socialité: “Ella no dijo ninguna mentira. Abusó un poco de sinceridad, me dolió que dijera que no me saludaría”.

“Cristina y yo hemos pasado muy buenos momentos y nos entendíamos muy bien. Cuando pienso en Cámbiame pienso en los comienzos, en cuando dimos las Campanadas... Si ellas en algún momento ven que es el momento de reencontrarnos estaré encantado. Sé que ellas también están en un buen momento personal, así que igual sería el momento”, sentencia.

Etiquetas
stats