Llamada en directo

Pelayo Díaz entró en directo en 'Socialité' para disculparse con Nuria Marín: “Hice un comentario fuera de lugar”

Nuria Marín atiende la llamada de Pelayo Díaz en 'Socialité'

Redacción

Mediaset sigue apostando fuerte por la estrategia de solucionar en casa (a la vista de todos) lo que en casa ocurre. La última muestra del reality constante que viven los canales del grupo es el momento que este sábado 15 de agosto protagonizaron Nuria Marín y Pelayo Díaz.

Sus nombres tuvieron cierto protagonismo a comienzos de semana por un comentario que el estilista hizo sobre el vestuario de la presentadora durante el Hormigas blancas dedicado a Bibiana Fernández: “Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva es mono”, opinó Díaz, un comentario que tanto el programa como su conductora, Carlota Corredera, afearon después. “Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay”, respondió Marín a través de las redes sociales.

Este sábado, en Socialité, Nuria Marín, que está sustituyendo a María Patiño, se pronunció al respecto. La presentadora dijo que cuando Pelayo hizo ese comentario en Hormigas Blancas sobre su atuendo ella ya no estaba en el plató, pero reconoció que minutos después, durante la publicidad, el estilista le transmitió sus disculpas y abandonaron los estudios de Mediaset “de buen rollo”. “No hay ningún problema”, afirmó.

Sin embargo, la polémica –pírrica si se compara con otros eventos de la cadena– aún no había llegado a su final. Pelayo quiso entrar en directo en Socialité para disculparse públicamente con su compañera. “Te llamo porque hice un comentario fuera de lugar en directo. No quiero que la gente crea que me caes mal. Quiero pedirte perdón públicamente. Quise hacer una broma sarcástica. Pero aún así te pido disculpas por el mal rato que hayas podido pasar. ¡Eres divina!”, dijo el estilista. Marín se mostró muy agradecida por el gesto del que fuera estilista en Cámbiame.

Etiquetas
stats