Ana Rosa - La Campos

'Una pelea falsa para promocionar los programas de ambas'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DUELO ANA ROSA- TERESA CAMPOS EN LA MAÑANA DE TELECINCO

“Como dos decrépitas luchadoras de Pressing Catch, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos han mantenido esta mañana una pelea falsa. La primera entrevistaba a la segunda en lo que fue una pantomima destinada a promocionar los programas de ambas, ejemplos perfectos de televisión decrépita. Los golpes quedaron en amagos, ”¿Yo te caigo mal? Algunos tiritos me has pegado“, por lo que el botox no llegó al río. Dos cachos de carne, vaca vieja, como plato estrella de una cadena que no soportaría una inspección de sanidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Y viene lo gordo, que las anginas no eran anginas sino cáncer, palabra que ella no dice (”Ha sido lo que ha sido en su mínima expresión, en un primer estadío“) . Y que está estupendamente. Una delicia de la que saltaban chispas, tipo qué educada soy pero me cago en tus muertos (ellas mismas han logrado que ahora sí pensemos que no tienen intención de comer en la misma gamella).

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Un gran momento televisivo promocional, un cara a cara espeluznante, un fabuloso ”Mujer contra su share' de Mecano hecho carne (... quién detiene marujas en duelo...) De todo ha habido. Bonitas dedicatorias por parte de la Campos hacia el confidencial de los hermanos Rojo -Alfonso, que fue el marido de AR, y David, su negro traidor- que tanto atacaron a la reina madre en sus peores momentos, y que ha echado en cara a AR que no la diera por ella. Glups. Confesiones de enfermedades innombrables, y alguna que otra revelación“

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

“YO SOY BEA” SIN RUTH NÚÑEZ ES COMO “AÍDA” SIN CARMEN MACHI

“Lo de 'Yo soy Bea' sin Bea es un poco como 'Aída' sin la Machi: una idea genial y a la vez un timo. No sé, es como un 'Roseanne' sin la señora Barr… Y no es que Bea (la insoportable Ruth Núñez) fuese carisma puro, pero es que, en principio, ella era el centro no sólo del nombre del invento, sino del invento en sí mismo. Eso era antes de que, como siempre, otra se autoproclamase reina de la cosa: Mónica Estarreado. Sólo ella representa la esencia del culebrón kilométrico químicamente puro, con su irrealidad y sus aires de diva 2.0 de la época dorada del cine mexicano. Ella no es Bea, ni falta que hace.”

BLOG ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL PRIMER DÍA SIN TELECINCO DE “SÉ LO QUE HICISTEIS” (LA SEXTA)

“Sin los retales chorizados a 'La noria', 'Está pasando' o 'Aquí hay tomate', se queda en un patético Ni Sé Lo Que Hago Pero Exagero Mi Berrinche Para Hacer Caja. Es una pena asistir a la agonía de un programa que en sus buenos tiempos derrochaba humor y vitalidad. Sus presentadores se convirtieron ayer en tristes caricaturas de sí mismos. '¡Mira quién baila!' y 'Tal cual lo contamos' sustituyen a 'Está pasando' y 'El buscador'. No pueden pasarse 20 minutos de reloj dándole vueltas al pezón de Terelu Campos. Aunque quizá no les quede otra.”

BLOG TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ESPERANZA AGUIRRE QUIERE INVERTIR MÁS EN TELEMADRID

“Telemadrid considera que los 160 millones de euros que tiene de presupuesto para 2008 resultan insuficientes, y reclama a Esperanza Aguirre 23,3 millones de euros más. Esta ”donación“ no evitaría que la cadena autonómica cierre el curso con unas pérdidas de más de 13 millones de euros, pero garantizaría su sostenimiento financiero. Esperanza recibe la noticia y, en lugar de agobiarse como le sucede a usted con la hipoteca, se lo toma con tranquilidad. No pasa nada. Si hay que buscar dinero para pagar Telemadrid, pues se busca y punto. Manteniendo Telemadrid tiene garantizada la desinformación de los ciudadanos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“FACTOR X” NO TENDRÁ UNA TERCERA EDICIÓN EN CUATRO

“Sus malos datos de audiencia en la final (876.000 y 5.1%) impedirán, afortunadamente, que el programa vuelva a emitirse. No es culpa de Nuria Roca, que resuelve todo lo que le echen con maestría y encanto, sino de ese guirigay de jurado que intentaba reunir en 3 lo que Risto Mejide daba en uno. Y con un cabrón sobraba.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

NACHO ABAD ESTRENA “ROJO Y NEGRO” CON EXCLUSIVA DEL CASO NEIRA

“Siempre ha presumido de exclusivas (y de fuentes) en el programa madre, que exhibe una apabullante superioridad moral (aunque esto es común a los especialistas en sucesos, gremio donde él es uno de los más comedidos) y que ha entrado en la rueda de los cebos televisivos. Como coda (el programa duró de las 00.15 a la 1.47), las niñas de Alcasser y ”la sombra de la investigación“. Es decir, que volvimos a cruzar el Mississippi”.

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

WYOMING BROMEA SOBRE EL FICHAJE DE LOBATO POR LA SEXTA

“Wyoming (El intermedio, La Sexta) gritaba como un descosido: ”¡Ya que no podemos emitir imágenes de Tele 5, hemos decidido traernos directamente a sus presentadores!“ Durante el recorrido en el cochecito simularon pasar un momento por delante de los estudios de Tele 5. Y Wyoming, excitado, les hizo un corte de mangas y les decía: ”¡Tele 5, Tele 5, por el culo te la hinco!“ ¡Ah!, celebremos el buen humor y el cachondeíto de esta cadena”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

DOCUMENTAL DE MOLLARD SOBRE EL VIAJE EN CAYUCO DE TVE

“El ejercicio de Mollard es un documento tan necesario como terrible. Nos enseña a los europeos, tan preocupados ahora por nuestra crisis económica, que hay otro mundo, otra gente, otros ciudadanos, que están ahí mismo, al otro lado del Estrecho, y que esos sí que viven una crisis permanente desde que nacieron.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

GISELA EMBARAZADA, ¿LA SORPRESA DE “GRAN HERMANO 10”?

“Hay evidencias muy fuertes... Creo que Gisela está embarazada y que ésa es la sorpresa que decía Loli. Lo creo, porque esa muchacha tiene cada día más barriga, una barriga sospechosamente redonda. Lo creo, porque en las fiestas no bebe alcohol (no que yo haya visto). Y lo creo, porque Loli dijo que su sorpresa, si te fijabas se notaba. ¡Se nota la barriga y que ésta crece!”

BLOG EL OJO DE GH (20 MINUTOS) – Crítica completa

“EL INTERMEDIO” ES TAN BUENO COMO EL PRIMER “CQC”

“Ellos tienen El Don. Facturan un programaafilado, mordaz, que se ríe de todos con la autoridadque da chotearse primero de uno mismo. Ignoro si el Gran (o, mejor, Enorme) Wyoming mete baza en el guión, pero lo que sí sé es que sus dardos recuperanel espíritu del primer Caiga quien caiga. Wyoming tenía a Tonino. Ahora, tiene aUsun Yoon.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LAS TELEVISIONES PIERDEN EL MIEDO A INTERNET

“En 2009 la audiencia pasará más tiempo viendo la televisión. Los espectadores ven ya 223 minutos de televisión al día, pero cada vez pasan más en otras pantallas, sobre todo los jóvenes. Así que allá va la televisión, cuando la conectividad permite ver las imágenes con comodidad y existe la tecnología necesaria para hacer dinero con la publicidad. Por eso YouTube se apresura a cerrar acuerdos con las principales productoras, mientras las cadenas cambian la política de desconfianza que han seguido hasta ahora y explotan sus contenidos en sus propias ‘webs’ para no aflojar el control.”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats