¿Salto al cine?

'Sálvame' asegura que Santiago Segura prepara una película con Las Campos

Las Campos en Telemadrid

Redacción

Se avecinan buenas noticias para Las Campos. Tras protagonizar su propio reality en Mediaset, María Teresa y sus hijas podrían estar preparando su salto al cine de la mano de Santiago Segura.

Al menos eso aseguró este martes Laura Fa en Sálvame, donde dio detalles de una oferta laboral que la familia habría recibido. “Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en Paquita Salas y lo que les han ofrecido ahora es hacer una película a las tres [María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego], escrita y dirigida por Santiago Segura”, explicó la periodista en directo.

“La oferta y las primeras aproximaciones les llegaron durante el confinamiento”, añadió Fa, quien aseguró que el guion será “muy peculiar, muy curioso y muy atrevido”.

El momento dulce de Santiago Segura

La noticia salta en un momento dulce para el realizador, cuyo último estreno Padre no hay más que uno 2 está arrasando en cines y ya es la novena película más taquillera del año, habiendo llevado a las salas a casi un millón de espectadores.

En cuanto al momento de Las Campos, María Teresa reapareció recientemente en Telecinco con una silla en Sálvame para hablar de Juan Carlos I, mientras que Terelu mantiene la suya en Viva la vida.

Etiquetas
stats