Exclusiva Vertele

'El Peliculón' que estrena Antena 3 frente al primer 'Sábado Deluxe' de Telecinco

Sálvame (Telecinco)

Redacción

Semana atípica en la parrilla televisiva. Por primera vez en sus 8 años de vida, 'Sálvame Deluxe' no se emitirá el viernes. A partir de ahora, tal y como adelantó Vertele, el programa ocupará el prime time de los sábados en Telecinco bajo el nombre, precisamente, de 'Sábado Deluxe'.

Un cambio de día ante el que Antena 3 ha decidido no tirar la casa por la ventana. Según ha sabido este portal, la cadena ha apostado para este primer enfrentamiento por estrenar en 'El Peliculón' el filme 'I.T.: Amenazados en la red'.

Se trata de una película del 2016 dirigida por John Moore ('La Jungla 5') y con Pierce Brosnan como protagonista. El ex agente 007 interpreta en esta ocasión a Mike Regan, un millonario sin escrúpulos cuya privilegiada vida entra en peligro.

El motivo no es otro que la actitud de un joven hacker, quien al sentirse ninguneado por Regan, decide hacerle la vida imposible controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

'El Peliculón', frente al renovado 'Deluxe'

'I.T.' está englobada dentro del lote de películas que no pasan por el cine en España, pero que tienen buen cartel. Un ejemplo claro lo encontramos en 'John Wick', la cinta protagonizada por Keanu Reeves y que también estrenó Antena 3 tras ser inédita en cines. Por aquel entonces, hablamos de abril de 2016, el filme ganço el prime time con un 16.1% de share.

Un liderazgo que Antena 3 espera repetir ante el nuevo 'Deluxe', que además de cambiar el nombre ha reformulado sus contenidos, con una mayor apuesta por la actualidad al estilo 'La Noria'.

Habrá “más entrevistas, más información y muchas más novedades”, tal y como prometen desde el programa, que contará con Lucia Bosé como primera gran invitada. El espacio tratará historias de plena actualidad como el autobús transfóbico de HazteOír.com, con lo que parece abrir su abanico temático más allá del corazón.

Hay que decir que 'I.T.' será la competencia de 'Sábado Deluxe' en la franja de prime time, pues el espacio de Telecinco se alargará más allá de la medianoche.

En cualquier caso, con la emisión de esta película, Antena 3 se reserva títulos más potentes de su catálogo para fechas futuras, en especial de cara a esta próxima primavera.

Etiquetas
stats