Lara Álvarez: “Los médicos decidirán si continúa”

Peligra la continuidad de José Luis en Supervivientes y se derrumba en plató su mujer

Peligra la continuidad de José Luis en Supervivientes: "Los médicos decidirán"

José Luis, uno de los 'supervivientes' protagonistas de la edición, tuvo que ser evacuado de la Palapa en la pasada gala por sufrir un cólico en directo.

Desde entonces, el ex concursante de 'Masterchef' ha estado bajo vigilancia médica y Lara Álvarez aseguraba ayer desde 'Conexión Honduras' que “llegarán los resultados el próximo lunes y según estos el equipo médico decidirá si continúa en esta aventura o no”.

José Luis: “Mi sueño es llegar hasta la final”

Pero para tranquilizar a su mujer y a su familia, el aventurero envió un mensaje: “Te mando este mensaje para que nos os preocupéis. Me dio un cólico muy fuerte en plató, luego fuera otro y más tarde otro pero estoy en buenas manos y ya estoy bien. Le estoy diciendo a todo el equipo que me lleven otra vez, que mi sueño es llegar hasta la final”.

Unas palabras que emocionaban tanto al concursante como a la destinataria de ella. “El médico dice que tengo el riñón que parece un sonajero de piedras”, bromeaba él, y la mujer se derrumbaba ante Sandra Barneda, “es que lo vi muy mal”, confesaba.

Etiquetas
stats