Foto

Alba Flores recuerda en Instagram su cambio de look con un “pelucón”

Alba Flores recuerda en Instagram su cambio de look con un "pelucón"

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el 9º capítulo de La casa de papel. Lea bajo su responsabilidad.

La primera mitad de La casa de papel concluyó el pasado martes, 27 de junio, con un 14.7% de cuota de pantalla. Como muchos recordarán, el final estuvo marcado por un capítulo frenético que dejó a sus seguidores con ganas de más.

Alba Flores, actriz que interpreta a Nairobi en el thriller de Antena 3, ha querido recordar, aparentemente nostálgica, sus comienzos en la ficción. Para ello, ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde luce un “pelucón” castaño con flequillo recto, el cual llevó en el primer episodio de la serie para llevar a cabo el atraco.

La ficción de Vancouver Media se despidió hasta después del verano con El Profesor inmóvil viendo cómo la Policía, liderada por la Inspectora Raquel, encuentra la Casa de Toledo donde se ideó el atraco repleta de pistas.

La casa de papel también asalta Netflix para su distribución internacional

La casa de papel, serie de Antena 3, viajará internacionalmente y en exclusiva, de la mano de Netflix.

Desde el 1 de julio, a escasos días de haber finalizado su emisión en Antena 3, 'La casa de papel' estará disponible en el catálogo de Netflix España y este otoño la serie emprenderá su andadura internacional.

La ficción de la cadena sigue así los pasos de La catedral del mar.

Etiquetas
stats