Vídeo Noticias

Primer tráiler del regreso de los 'Critters', ahora en formato serie para la plataforma Shudder

Redacción

Los Critters vuelven a rodar, ahora en televisión, y de la mano de Shudder, el portal de streaming especializado en terror de AMC. La plataforma ha comprado los derechos de A New Binge, una continuación televisiva de la saga iniciada hace más de treinta años en cine.

Jordan Rubin, Al Kaplan y Jordan Rubin, director y guionistas de Castores zombis, son los responsables de esta ficción televisiva, en la que estos alienígenas carnívoros regresan a la Tierra para una misión secreta. Un joven, Christopher (Joey Morgan), su novia Dana (Stephi Chin-Salvo), su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre Veronica (Kirsten Robek) serán los encargados de plantarles cara.

El estreno está previsto para el próximo 21 de marzo en la plataforma.

Popularizados como una suerte de versión aún más gamberra de Gremlins, que también contarán con un próximo desembarco televisivo, tuvieron su debut en el cine en 1986, con un filme dirigido por Stephen Herek y coescrito con Dominic Huir. Mick Garris (Masters of Horror) dirigió la segunda entrega, mientras que la tercera llegaría en 1991, con un debutante en cine Leonardo DiCaprio en el relato. La cuarta y última parte hasta la fecha, ambientada en el espacio, se estrenaría un año después, en 1992.

Etiquetas
stats