Condenado a pasar una semana en la penitenciaría

Pena de cárcel para el actor James Cromwell, de Babe y American Horror

Pena de cárcel para un actor de American Horror por participar en una protesta

Redacción

El actor nominado al Oscar, James Cromwell, ha sido sentenciado a ir a prisión por negarse a pagar la multa relacionada con su arresto tras haber participado en una protesta ecologista en Nueva York en contra de una central eléctrica, recoge Usa Today.

El intérprete de 77 años, conocido por su actuación en Babe y, dentro de la ficción para televisión, American Horror Story: Asylum, ha sido condenado por un juez de Wawayanda este jueves a siete días de cárcel.

Cromwell formaba parte de un grupo de seis protestantes que fueron considerados culpables de obstruir el tráfico en diciembre de 2015 en la ubicación donde se estaba construyendo una central eléctrica en Wawayanda.

Los protestantes aseguraban que la construcción amenaza al medio ambiente. Se informó que Cromwell había sido escuchado exclamando “el poder al pueblo” durante la manifestación.

El actor ha comentado que espera que la gente pueda ver lo injusto de su sentencia de cárcel y que esto quizá pueda animar a otros a unirse a los piquetes.

Etiquetas
stats