Penélope Cruz acabó con la leyenda del regalo de bodas que (no) les hizo Woody Allen

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Esta noche de martes, 4 de octubre, Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acudieron a El Hormiguero para presentar En los márgenes, la primera película dirigida por el argentino que llega a los cines el 7 de octubre.

Los tres explicaron que se trata de un drama social que tiene como telón de fondo la crisis económica. La historia se desarrolla en las horas previas al desahucio de una familia, y sigue a unos protagonistas que tratan de mantenerse en pie y ser capaces de sobrevivir a un día que puede cambiarles para siempre.

El trío transmitió su preocupación por tal situación y expresó que no era tan difícil que pudiera pasarle a cualquiera. Y tras ello, Pablo Motos también les preguntó por la diferencia entre rodar en España y en Hollywood, ya que los tres habían trabajado allí.

“Se nota en la pasta, la gran diferencia es la cantidad ingente de dinero que hay en una sola película”, señaló Botto. Mientras que Cruz recordó cómo le había impactado la capacidad de los estudios de Los Ángeles por construir localizaciones imposibles. Y Tosar habló de lo que se encontró solo poner el pie allí: “En Corrupción en Miami el regalo de bienvenida eran unas gafas Ray Ban, unas chanclas, un mini altavoz... mientras que aquí tienes una caja de palillos”, dijo entre risas.

El regalo que prometió Woody Allen pero nunca llegó

El presentador también quiso preguntar a Cruz por algo que leyó y que siempre le había causado curiosidad. “Me han contado que Woody Allen os hizo un regalo especial para la boda”, empezó diciendo refiriéndose a un vídeo con una escena de cama que rodaron Penélope y Bardem en Vicky Cristina Barcelona.

“No, no me regaló nada en realidad. Nos dijo que nos mandaría algún día una secuencia de cama con Javier. Nos dejó rodando y se fue, no lo pudo soportar. Era una escena en la que teníamos que besarnos (solo besarnos) y no le gustaba dirigir esa escena. Se fue, no cortó y se fue hasta del edificio. Esa escena duraba 4 o 5 minutos y nos dijo que lo mandaría, pero no lo ha hecho”, aclaró acabando con la leyenda que se había multiplicado en los medios.

Etiquetas
stats