Nueva visita de la actriz al programa

Penélope Cruz desveló en 'El Hormiguero' la que fue su actriz referente: “Tuve una obsesión muy grande con ella”

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Penélope Cruz regresó a El Hormiguero para promocionar Madres Paralelas, su nueva película a las órdenes de Pedro Almodóvar: “Es una maravilla cómo la ha dirigido, cómo la ha escrito, montado... Ha hecho algo especial, hipnótico, muy grande y estoy orgullosa de ser parte de ella”, explicó.

Pablo Motos desveló que ya había visto el film- aunque se estrena el próximo 8 de octubre en cines- y preguntó a la actriz cómo hacía para protagonizar escenas tan intensas y después olvidarse en casa: “Se quedaba el personaje en el trabajo. Ensayamos cuatro meses después no hacía más de 5 o 6 tomas, porque lo teníamos muy bien preparado”.

Preguntada por si había sido el trabajo “más complicado” que había hecho con el cineasta: “Sí, los otros también eran preciosos y muy complejos, siempre ha confiado en mí para darme personajes que no me había visto antes. Pero es verdad que han sido meses intensos. Esta protagonista es una superviviente”.

De hecho, Cruz ahondó en la “pasión” que siente por su profesión: “Nunca se me gasta, siempre se empieza de cero cada personaje, cada rodaje. El primer día te juro que siempre pienso que me van a echar”, añadió.

Para terminar, Motos la señaló como un referente interpretativo para muchos, y le preguntó cuál había sido el suyo: “Tuve una obsesión muy grande con Meryl Streep. Después me la he encontrado alguna vez y la engancho y le doy besos de abuela. Es tan agradable y humilde y para mí es una genia”, aseguró.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats