“No ha salido”

Pepe Navarro afirma que habló con la productora de 'Sálvame' para un documental sobre su paternidad

Conexión telefónica con Pepe Navarro en 'Sálvame'

Redacción verTele

Tras su visita a Sábado Deluxe este fin de semana, Pepe Navarro ha vuelto a intervenir este martes en Sálvame, por vía telefónica, para defender de nuevo que él no es el padre del hijo de Yvonne Reyes. También ha pedido que se permita al joven afectado saber “quién es su familia”. “Lo normal es que este chaval sepa que su padre no soy yo y conozca quién es”, ha sostenido.

Aun así, lo más llamativo de su intervención ha sido revelar por qué ha tardado un año en hacerlo público, siendo en diciembre de 2020 cuando accedió a las pruebas biológicas que niegan las palabras de la modelo.

“No he tenido prisa”, ha reconocido, “Ana Rosa no lo ha querido sacar. No sé quién no lo ha querido sacar”. “Con vosotros estábamos hablando para hacer un documental que tampoco ha salido”, ha añadido. Carlota Corredera le ha interrumpido para preguntarle a quién se refería con “vosotros”, “¿a La Fábrica de la tele?”. El periodista ha indicado que, en efecto, se refería a la productora del formato que ocupa las tardes de Telecinco.

“He esperado diez años pacientemente para salir con datos y no me habéis cogido ni una sola palabra que no esté documentada”, ha asegurado. Desde el plató del programa no se ha mencionado nada más acerca de la comentada docuserie, ni el propio Navarro se ha extendido en revelar más detalles sobre el proyecto que no llegó a salir adelante.

 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats