Reencuentro en TV, 20 años después

Pepe Navarro y Flo en Cuatro, de Crispín Klander a un cabreo monumental

Pepe Navarro y Flo en Cuatro, de Crispin Klander a un cabrero monumental

Redacción

Reencuentro en TV, 20 años después. Pepe Navarro ha sido el invitado del programa de 'Dani y Flo' de este lunes, 22 de mayo. Entre otras cosas, el televisivo ha explicado cómo se creo Crispín, el personaje que el mismo Florentino Fernández encarnó en el mítico 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

El director y presentador del formato de los 90, ha sido de pronto abordado por el mismo Klander, ya que Flo no ha dudado en volver a dar vida a su personaje: “Tienes que volver a la tele”, le pidió a Navarro entonces, generando las risas de este.

Además, Navarro también ha compartido con el espectador del formato de Cuatro una peculiar anécdota que vivió cuando Flo trabajaba en el programa de Telecinco, a causa de un malentendido: “Me comí un marrón muy rico”, aseguró el madrileño.

Enfados en directo

Además, 'Dani y Flo' también han repasado los 'cabreos' que se cogía el presentador de 'Esta noche cruzamos en Mississippi' en pleno directo. No obstante, Navarro ha confesado que “algunos eran preparados”.

“Recuerdo un momento en directo, en el que me metía debajo de su mesa”, comenzó entonces Flo, “y tenía que salir después del contenido que entonces estaban emitiendo. De repente nos vamos a publicidad sin avisar y yo me quedé agazapado debajo de la mesa”.

Mientras tanto, recuerda el presentador, Navarro tenía el disco del programa en la mano y, cuando finalmente anunció que había empezado la publicidad, Navarro comentó: “¿Cuántas veces lo tengo que decir? Si digo que nos vamos a publicidad, es que nos vamos a publicidad ya”, pegando además un golpe en la mesa con el disco.

El disco, explica Flo, le cayó a él en la cabeza y, entonces, haciendo gala una vez más de su personaje Crispín, el televisivo añadió: “Pues este es para mí, hasta luego Lucas”.

Etiquetas
stats