La prueba se presenta en el Tribunal Supremo

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según el ADN

Pepe Navarro

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha determinado un análisis de ADN, recoge El Mundo. Un detective privado se encargó de conseguir las muestras del menor, de cara a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo, informa El Mundo.

Fue Andrea Navarro, hija biológica de Pepe Navarro, quien presentó el recurso de revisión, basado en el derecho a la familia. Esta se presentaba como perjudicada por la atribución de la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad del vástago de Ivonne Reyes al conocido comunicador. En su documento, solicitaba la realización de un análisis imparcial para determinar la filiación del muchacho.

El resultado de las pruebas, realizadas por el laboratorio LabGenetics de Madrid el pasado otoño, no deja lugar a dudas al determinar que existe parentesco entre el presentador y el vástago de la actual concursante de 'GH VIP'.

El Supremo se halla ahora ante una situación jurídicamente inédita, pues no se habían dado hasta la fecha precedentes de un recurso a una adjudicación de paternidad realizado por otro hijo, biológico, por perjuicios.

Etiquetas
stats