AUDIO: Explica los motivos de su hija para reabrir el caso

Pepe Navarro, del 'Caso Ivonne Reyes': 'Necesité ayuda psicológica'

Pepe Navarro

Redacción

Isabel Gemio entrevistó este sábado en exclusiva en ‘Te doy mi palabra’ al presentador Pepe Navarro, después de conocerse que una prueba de ADN impulsada por su hija mayor demostraba que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

El comunicador explicó que su familia pretendía mantener la noticia en silencio y que permaneciese en la intimidad“. ”Me sorprende que se haya filtrado la noticia, que es fiel a la realidad“, reconoció.

“Durante seis año me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley”, continúa. “Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y he asumido el castigo”,añade. “Lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en los platós. Durante varias semanas estuve sin dormir y tuve que recurrir a ayuda psicológica”.

Si no se hizo la prueba fue “porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación”. Ahora lo considera un error. “Lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino”.

Navarro desgranó los motivos por los que su hija decidió interponer el recurso a la sentencia de 2012. “Quiere saber quién es su familia. En la demanda se hace hincapié en el beneficio de cinco niños, entre ellos cuatro menores. En esos cinco niños está incluido el hijo de esta señora”, indica.

“El niño y mi segundo hijo se hicieron amigos”, prosigue. “Mi planteamiento en un principio era esperar a que el niño cumpliera 18 años para decirle que yo no soy su padre. Mi hija se ha adelantado porque quiere que esta señora nos deje en paz”.

El que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi': “Estamos acostumbrado al insulto y al uso obsceno de la vida privada propia y ajena. No sé qué cantidades le podrán dar [a Ivonne Reyes] por ir a los platós, pero eso sólo le incumbe a ella”.

Etiquetas
stats