Declaraciones para 'El programa de AR'

Pepe Navarro carga contra Ivonne Reyes: 'Ha vendido a su hijo'

Pepe Navarro

Redacción

Días después de hablar con Isabel Gemio en 'Onda Cero', Pepe Navarro vuelve a pronunciarse públicamente sobre el 'caso Ivonne Reyes'. El comunicador ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' sobre la reciente revelación de que no guarda relación de parentesco con el hijo de la modelo y actual concursante de 'GH VIP'.

Navarro ha cargado con dureza contra Reyes: “Ella ha ido viviendo de denostarme a mí, a mi familia y a mis hijos. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso”, recoge la web de Telecinco.

El presentador asegura que la actriz cobró casi 100.000 euros la primera vez que hizo pública la demanda y que, durante la segunda ocasión, estableció un contrato de 84.000.

Puedes ver el vídeo del momento clicando aquí.

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según el ADN

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha determinado un análisis de ADN, recoge El Mundo. Un detective privado se encargó de conseguir las muestras del menor, de cara a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo, recogimos. Fue Andrea Navarro, hija biológica de Pepe Navarro, quien presentó el recurso de revisión, basado en el derecho a la familia. Esta se presentaba como perjudicada por la atribución de la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad del vástago de Ivonne Reyes al conocido comunicador. En su documento, solicitaba la realización de un análisis imparcial para determinar la filiación del muchacho.

Etiquetas
stats