La televisión me dejó a mi

Pepe Navarro confesó a Risto la “única decisión de la que me arrepiento”

Pepe Navarro en All you need is love... o no

Pepe Navarro visitó el última programa de All you need is love ... o noy en él se enfrentó al “Ristotest”. Allí habló de su etapa en el “Mississippi” y de temas personales.

Pepe Navarro: “La televisión me dejó a mi”

La primera pregunta de Risto fue clara: “¿Tú dejaste la televisión o ella te dejó a ti?”, y Navarro fue igual de claro y sincero, “la televisión me dejó a mi”.

Seguidamente lo detalló: “Esencialmente, intentamos ir más allá de dónde se podía, en política y en todo. Se buscaron un montón de excusas para que nos echasen”.

Y aseguraba que “no hay rencor, ni lo hubo al principio. Yo asumo la derrota, esperaba que empezara otra guerra pronto pero no llegó”.

La única decisión de la que se arrepiente Pepe Navarro

Risto le preguntó si había decisiones de las que se arrepentía en su vida: “Solo me arrepiento de una decisión que tomé a los 20 años y fue no irme a Estados Unidos. Lo demás han sido decisiones meditadas”.

Preguntado por la persona a la que borraría de su vida, Pepe respondía automáticamente “ya la tengo borrada”. Pero después matizó que “no borraría a nadie porque no hay nadie a quién borrar”, algo que dejaba al aire lo primero que dijo.

Sobre si tiene el bastante amor para tanta ex, el periodista respondía que se lleva “bien con todas las ex. El tiempo ha vencido a todo eso y al final ha llegado la paz”, y después se quedaba reflexionando y matizaba, “bueno, con casi todas”.

¿Quién tiene la cabeza más grande?

Al final del programa, Pepe regresaba para medirse la cabeza con Risto y ver quién la tiene más grande.

El periodista tenía 60 cm. y el publicista 61 centímetros.

Etiquetas
stats