Primera vez en el programa

Pepe Navarro vuelve a TV como gran reclamo del 'Deluxe' para este sábado

Pepe Navarro en una imagen de este noviembre

Redacción verTele

Nuevo golpe de efecto del Deluxe en su nueva guerra de los sábados contra La Voz. El programa de Telecinco contará con Pepe Navarro como invitado estrella de la emisión de este sábado 27 de noviembre en Telecinco. El veterano presentador se sentará por primera vez en el formato para hablar de la batalla legal con Yvonne Reyes en torno a la paternidad de Alejandro Reyes. “Puedo probar que no es mi hijo”, manifiesta en la promo de la cadena.

“Ahora es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad”, asegura en las declaraciones previas el presentador, al que vimos por última vez en televisión en la primera edición de Mask Singer en Antena 3. “Para ella no es desconocido lo que va a aparecer”, ha avazando.

Años de disputa por la paternidad de Alejandro Reyes

Navarro y Reyes, que mantuvieron una relación entre 1997 y 1999, llevan años enfrentados a cuenta de la paternidad del hijo de la actriz. En 2012 la Audiencia Provincial de Madrid sentenció que el periodista era padre biológico del joven, al que hemos visto en Supervivientes, ante la negativa de Navarro a someterse a una prueba de filiación, y se le impuso el pago una manutención; cinco años después el Tribunal Supremo confirmó la decisión. En todo momento, el otrora presentador de Esta noche cruzamos el Misisipi ha defendido que no era el progenitor del chico.

Recientemente volvió a hablar de forma pública de esto, durante la presentación del nuevo libro de Pablo CarbonellEl nombre de los tontos está escrito en todas partes: “El día que yo falte mi herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos y ahí sí que le harán la prueba, cuanto antes lo haga, mucho mejor menos ridículo hará al final”. Ahora asegura a Telecinco que tiene la “documentación suficiente” para “poner en evidencia” la decisión judicial y demostrar que no tiene relación con Reyes.

Un duelo ajustado con 'La Voz Kids'

El magacín nocturno de La Fábrica de la Tele se asegura así un contenido potente para el que será su cuarto duelo con La Voz. Después de que el talent show de Antena 3 se impusiera en el primer enfrentamiento, el sábado 6, el show de Telecinco ha hecho lo propio en los dos siguientes, aunque con una ajustada diferencia. Su mejor resultado durante estas semanas ha sido, precisamente, con otro desencuentro familiar televisado, el que tenía como protagonista a Kiko Rivera, que marcó un 16.8% de cuota.

La curiosidad por lo que pueda aportar Navarro a su contubernio particular será otro reclamo para este último sábado de noviembre, en el que La Voz también potencia su interés con el comienzo de su Fase Final, en directo: tras la gala de la pasada semana, cada coach tiene a cuatro concursantes ya metidos en esta etapa del programa. Sin embargo, al final de la noche sólo la mitad tendrá una plaza en la Semifinal del talent show. El público tendrá un papel fundamental en la toma de decisiones, eligiendo al ganador de “El Regreso’” y a un semifinalista por cada equipo.

Etiquetas
stats