Telecinco
Pepe Reina visitó 'Idol Kids' por la actuación de su hija: “Cómo estaba de nerviosito el campeón del mundo”

Pepe Reina, con su hija Grecia en 'Idol Kids'

Redacción verTele

Idol Kids terminó la fase de rankings de su segunda edición este miércoles 27 de julio, con una gala marcada por la presencia de Pepe Reina. El portero de la selección española estuvo presente en el backstage para ver la actuación que realizó su hija, Grecia, en el escenario del talent show producido por Fremantle. No solo eso, sino que acabó ocupando el escenario para celebrar el éxito de la adolescente.

La joven, de 14 años, acudió para tener su primera experiencia cantando en un escenario, versionando el éxito One Kiss de Calvin Harris en colaboración con Dua Lipa. Pese a los nervios que su famoso padre reconocía desde bambalinas, la intentona se resolvió con éxito, con los tres verdes y buenas palabras del jurado.

“Ha habido cositas de afinación, pero creo que tienes una voz muy interesante y me gustaría volverla a escuchar”, comentó Ana Mena, algo similar a lo que había opinado Dioni de Camela: “Ha habido pequeñas cositas, pero tanto tú como nosotros nos hemos divertido, que es de lo que se trata”.

“Teníais que ver al campeón del mundo, cómo estaba de nerviosito”

Tras los votos, aparecía Jesús Vázquez para advertirles a los músicos sobre la identidad de su famoso padre, a quien los jueces aún no habían visto. “Os va a sorprender quién es el padre de Grecia. No es cantante, precisamente, pero sí es muy conocido y muy querido en este país”, dijo el gallego, antes de dar la bienvenida a Reina al escenario.

“Teníais que ver al campeón del mundo, cómo estaba de nerviosito viendo a su niña cantando, no había forma de que me hablara”, comentaba el presentador sobre el guardameta, integrante de la selección que se llevó el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, Vázquez quiso destacar del invitado sorpresa que declinó “estar ni en las gradas para que no influyera en la opinión” de jurado y público.

Me parece lógico que sea ella la que se lleve todo el protagonismo”, respondió al respecto el deportista, actualmente de vuelta en el Villarreal C. F.. “Tiene que disfrutar y ser la que se suba el escenario por primera vez, que sea la primera de muchas”. Un comentario muy similar, este, al que dejó en su perfil de Twitter tras la emisión: “¡A seguir luchando por tu sueño!”.

Etiquetas
stats