EXCLUSIVA VERTELE

Pepe Viyuela, de Aída y Olmos y Robles a una nueva serie de Antena 3

Pepe Viyuela, de Aída y Olmos y Robles a una nueva serie de Antena 3

Pepe Viyuela tiene nuevo proyecto en televisión. El actor ha fichado por Matadero, el thriller con tintes de comedia negra que prepara Diagonal TV para Antena 3, según ha sabido Vertele en exclusiva.

El intérprete, al que hemos visto en Aída y más recientemente en Olmos y Robles, vuelve así a encabezar un proyecto de ficción tras el adiós de la serie de TVE.

La ficción se encuentra actualmente en fase de lectura de guión, y comenzará a rodarse el próximo 21 de agisto.

Diagonal TV y Atresmedia, una alianza de éxito

Con 'Matadero', Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntas tras 'Sin identidad', 'Amar es para siempre' y 'La catedral del mar'.

Al margen de esta última, que está todavía por estrenar, el grupo de comunicación tiene en marcha varios proyectos de ficción de cara al próximo curso: Desde Fariña, que ya se rueda, hasta Presunto culpable (Boomerang TV), Tiempos de guerra (Bambú Producciones) y la 4ª temporada de Allí Abajo (Plano a plano).

Pepe Viyuela es uno de los rostros de la vuelta de Me Resbala en Antena 3

Me Resbala regresa este viernes al prime time de Antena 3 en relevo de Ninja Warrior. El programa producido por Shine Iberia vuelve con una serie de especiales en los que veremos a Pepe Viyuela.

El actor es uno de los rostros que se dejan ver en la última promo que Atresmedia ha lanzado para la vuelta del formato de humor. A estos habrán de añadirse otros nombres como los de Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, La Terremoto de Alcorcón o Luis Larrodera.

Además del icónico Teatro Dependiente, veremos pruebas ya clásicas como ‘Palabras corrientes’, ‘Está con suelo’, ‘Fotomímica’, ‘El que no llora no nana’, ‘Brincomanía’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’.

Etiquetas
stats