Vídeo

Pepe Viyuela, en 'ARV': 'No creo que me vayan a dejar sin trabajo'

Pepe Viyuela, entrevistado por Ferreras en laSexta

Redacción

En su lista de nombres propuestos para la dirección de Podemos, Íñigo Errejón ha incluido a Pepe Viyuela. Una presencia que ha sorprendido a más de uno, pero a la que el actor ha querido quitar importancia en 'Al rojo vivo'.

El actor Pepe Viyuela, en la lista de Errejón para Podemos

El actor Pepe Viyuela, en la lista de Errejón para Podemos

"No me parece que sea dar un paso de gigante. Siempre he intentado estar conectado e informado de lo que me rodea. No puedo evitar tener una ideología", ha declarado al respecto, afirmando que Podemos es "el partido que me interesa, que recoge toda la energía del 15M".

"No creo que me vayan a estigmatizar ni me vaya a dejar sin trabajo"

Viyuela ha asegurado también que “somos muchos los que simpatizamos con Podemos y creo que tenemos que reconocerlo. No hay que tener miedo". Tampoco a perder su trabajo o a ser visto con otros ojos: "No creo que me vayan a estigmatizar ni me vayan a dejar sin trabajo”.

Con respecto a la actualidad de la formación morada, reconoce que "se habla de enfrentamiento" entre los partidarios de Iglesias y Errejón, pero que "no es para tanto".

Aun así, ha pedido a ambos dirigentes que se pongan de acuerdo porque “la sociedad Española necesita un tándem fuerte Errejón-Iglesias”

Etiquetas