Vídeos

Pepón Nieto, sobre Ayuso: “Daba la sensación de que estaba mal medicada”

Pepón Nieto en 'La Roca'

Redacción verTele

Pepón Nieto se sentó en el sofá de La Roca para charlar con Nuria Roca. El actor habló de sus inicios en la profesión, los fans y otros puntos de su carrera, pero entre los temas de los que conversó con la presentadora de laSexta destacó por su sinceridad acerca de la política.

El intérprete aseguró que era feminista, y que estaría encantado de tener una presidenta del gobierno. Por ello, la conductora del programa de Atresmedia le preguntó, sin intención de meterle “en un charco”, sobre su opinión sobre la figura de Isabel Díaz Ayuso. Hizo referencia al apoyo incondicional de la presidenta de Madrid a los bares y restaurante, pues el invitado viene de una familia de hosteleros.

Es un fenómeno matemático, es alucinante. Me sorprendió mucho, porque parecía un pulpo en un garaje”, comenzó a explicar el actor de Los hombres de Paco sobre el impacto de la política. “Parecía que el PP tenía muy claro que no iba a ganar la comunidad y al final todo les encajó”, continuó el actor.

Así, hizo un repaso rápido de la presidenta de Madrid: “Al principio, Ayuso decía barbaridades, como que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños...”. “Decía cosas muy peculiares, y era una persona que me daba la sensación incluso de que estaba mal medicada. Hacía cosas muy raras. Que no pasa nada, yo también he estado mal medicado, pero no he presidido la Comunidad de Madrid”, comentó.

La gente está encantada con ella. Es una tía que gusta muchísimo. Tiene mucha personalidad, hace la política de una forma distinta”, decía con cierta sorpresa.

“A mí no me gusta su discurso”

Por los comentarios de Pepón Nieto sobre Ayuso, Nuria Roca le comentó que ella podría ser una de las mujeres candidatas a la presidencia del gobierno. El actor no tuvo reparos en dar su opinión al respecto: “Dios no lo quiera, pero sí, claro”, aseguró entre risas.

A mí no me gusta su discurso”, confesó ya serio. “Estamos en democracia, e imagino que a mucha gente le gusta y por eso la vota y está ahí: ha arrasado en las últimas elecciones de la Comunidad de Madrid y eso es innegable, pero a mí no me gusta su discurso”, dijo crítico el invitado.

También tras una carcajada, la presentadora le señalaba que entraba enseguida al trapo. “Ese es mi problema”, decía el invitado, a lo que Roca le aseguraba que no era un problema: “Para vosotros los periodistas”, le comentaba divertido el intérprete.

Por otro lado, siguiendo la línea de la política en España, Pepón Nieto mostró su enfado con la gestión de las pensiones: “Los bancos deberían devolver el dinero del rescate para la hucha de la jubilación”. El actor piensa en la jubilación, y recuerda todos los datos sobre el tema de los bancos: “Yo recuerdo al presidente Rajoy decir que era una situación conyuntural y que los bancos iban a devolver el dinero”.

“Tienen una obligación con este país, que le ha salvado el culo cuando ha hecho falta. Y ya está bien de que paguemos siempre los mismos con la misma mierda”, comentó, poniendo su ejemplo personal: “Esto no es una limosna. Yo llevo toda la vida cotizando, toda la vida trabajando, y toda la vida pagando dinero para que yo cuando tenga una edad pueda tener un sueldo digno”.

Etiquetas
stats