Vídeo Noticias

'Pequeñas coincidencias' lanza tráiler de su temporada final, con fecha de estreno en Amazon

Redacción

Pequeñas coincidencias llegará a su final con el estreno de su tercera temporada en Amazon Prime Video. La plataforma ha fijado el próximo 5 de febrero como fecha de estreno, lanzando además su tráiler. Producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, la ficción está protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas.

“Hace algunos meses alguien me dijo que eso de tu media naranja no existe”, se le escucha decir a él en el vídeo, “en el amor encontrar lo que uno realmente quiere de verdad suele escocer un poquito más”. Igualmente, se anticipa qué papel desempeñará Iván Sánchez, incorporación principal de la tanda, como pareja del personaje interpretado por Hazas.

“No me digas que te has vuelto a liar con una lerda solo porque está buena”, le dicen los hijos del actor de Hospital Central tras una cena de presentación. Ella, por su parte, está embarazada y le confiesa a Veiga que “esta comedia romántica en bucle ya me empieza a parecer absurda. Creo que ha llegado el momento de que empecemos a conocer a otras personas”.

Angy Fernández, Jesús Vidal, Damián Molla y Loles León aparecen también en el anticipo, sumándose a un elenco formado por Juan Ibáñez (El Hormiguero), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Mariano Peña (Aída), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo), Tomás Pozzi (Gym Tony), Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote).

Etiquetas
stats