Se llamará "Someone Out There"

'Pequeñas coincidencias' tendrá su remake en Estados Unidos para la NBC

Javier Veigas y Marta Hazas, en un capítulo de Pequeñas coincidencias
Javier Veigas y Marta Hazas, en un capítulo de Pequeñas coincidencias Antena 3

La cadena NBC ha aprobado el piloto para hacer un remake de 'Pequeñas coincidencias', la serie de Javier Veiga y Marta Hazas producida por Atresmedia y que acaba de estrenar su segunda temporada en Amazon Prime Video.

· TEMPORADA 2 | Las nuevas 'Pequeñas coincidencias': "Las comedias románticas terminan cuando los protagonistas se enamoran".

La cadena estadounidense NBC ha dado luz verde a tres nuevos proyectos de ficción en clave de comedia, y uno de ellos es el remake de Pequeñas coincidencias, la serie creada y protagonizada por Javier Veiga junto a Marta Hazas que puede verse en Amazon Prime Video y producen Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

La ficción, que acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma de Amazon, ha recibido el visto bueno para de momento preparar un capítulo piloto de Someone Out There, como será rebautizada en Estados Unidos, según ha desvelado Deadline.

Los responsables del proyecto tienen una exitosa carrera en el mundo de la ficción. NBC ha hecho el encargo a los guionistas Matt Hubbard (creador de Forever) y al tándem formado por Josh Siegal y Dylan Morgan (que ya sacaron The Good Place). Dylan Morgan, además, será productor ejecutivo junto al propio Javier Veiga, Gonzalo Sagardia y Emiliano Calemzuk.

Los otros dos nuevos proyectos de comedia de NBC

Además de este remake de Pequeñas coincidencias, NBC ha dado luz verde a otros dos proyectos. El primero se trata de una comedia sin título a cargo del dúo de Brooklyn Nine-Nine, Phil Augusta Jackson y Dan Goor

El segundo se titulará Crazy for You, y es una comedia de citas de la ex productora de Saturday Night Live Rachele Lynn, junto a su compañero y alumno Seth Meyers y la jefa del programa Lorne Michaels. Los tres son de Universal Studios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba