Con ríos de lágrimas y mucho talento

Los pequeños 'Prodigios' de TVE vuelven con su segunda edición el sábado 15

Principales rostros de 'Prodigios'

Redacción

Televisión Española ha comunicado este viernes que la segunda edición de Prodigios, el programa en el que se busca el mejor talento infantil entre varias disciplinas artísticas, se estrenará el sábado 15 de febrero en La 1. Si bien no se ha confirmado la hora de emisión, casi con toda seguridad puede afirmarse que seguirá emitiéndose en prime time.

Boris Izaguirre repetirá como presentador de este talent show, que en su primera temporada cosechó una audiencia media de 1,4 millones de espectadores, el 10.2% de los que a esa hora de la noche se sientan a ver la televisión. En la presentación de esta nueva edición, el equipo del programa ya adelantó que si en las galas anteriores hubo lágrimas, en las próximas actuaciones “habrá ríos”.

También repetirán como miembros del jurado el coreógrafo y bailarán Nacho Duato; la cantante lírica Ainhoa Arteta; y el director de orquesta Andrés Salado. Por su parte, Paula Prendes seguirá siendo copresentadora del programa entre bambalinas, entrevistando a los pequeños concursantes y sus familias antes y después de salir al escenario.

Prodigios está producido por Shine Iberia, que también está detrás de Maestros de la costura y MasterChef. Así pues, cuando se estrene Prodigios habrá en el prime time de La 1 dos proyectos de la misma casa, pues la cadena pública también emite actualmente la tercera temporada del concurso de moda que presenta Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats