Vídeo

El percance de Miley Cyrus en el especial de TV de Año Nuevo: “Todos me están mirando”

Miley Cyrus en el especial de Televisión de Nochevieja

Redacción verTele

Como puede ocurrir en cualquier gala en directo, Miley Cyrus tuvo un altercado con su vestuario durante el especial de televisión de Nochevieja. La cantante supo salir bien del paso, y además bromeó sobre lo que le estaba ocurriendo.

En el evento de Año Nuevo, que tuvo lugar desde Miami, la protagonista comenzó a cantar 'Party in the USA' cuando se dio cuenta de que el top que llevaba se le había desatado. No tardó entonces en dejar de entonar la canción mientras sonreía nerviosa.

Desapareció por uno segundos de plató, y la banda y los coros continuaron interpretando el famoso tema de la cantante. Poco después Cyrus volvió al escenario, con una chaqueta roja que solucionaba el problema que se le había presentado con la prenda anterior: “Todo el mundo definitivamente me está mirando ahora”, dijo la artista aprovechando la letra de la canción.

A ello, añadió otro comentario en clave de humor: “Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”. Miley Cyrus continuó así el show, con el público entregado con la actuación.

Durante el especial, Pete Davidson, el coanfitrión de la cantante, se solidarizó al rato con su compañera, y bromeó levantando su camiseta y para enseñar un pezón. “El programa de esta noche trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor de incluso las peores circunstancias”, dijo Miley Cyrus, haciendo referencia también a las bajas del especial por haber dado positivo en coronavirus.

Etiquetas
stats