Vídeo

La cara perdida de Carmona, objeto de sátira en 'El Intermedio'

La cara perdida de Carmona, objeto de sátira en 'El Intermedio'

Redacción

Antonio Miguel Carmona fue uno de los protagonistas involuntarios de las primarias del PSOE. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid llegó el domingo a Ferraz con una sonrisa en la cara. Incluso bromeó con los periodistas cuando le preguntaron si se atrevía con una porra sobre los resultados de las votaciones. “No, me atrevería con unos churros. Con una porra no” dijo entre risas.

Esa visible felicidad no tenía nada que con la cara perdida que mostró horas más tarde, una vez se consumó la derrota de Susana Díaz, a la cual había brindado su apoyo en la carrera por la secretaría general del partido.

De hecho, Carmona fue uno de los que escoltó a la presidenta andaluza en su primera comparecencia tras conocerse los resultados. En ese momento, el concejal escuchaba las palabras de su compañera cariacontecido, como si de Wynona Ryder en los SAG se tratase, tal y como compararon varios usuarios en las redes sociales.

Su rostró tampoco pasó desapercibido para Dani Mateo, que lo analizó así en 'El Intermedio': “Mirada perdida, respiración agitada, sudores, ese pelo...¿Qué le pasaba a Carmona? ¿Qué significa esa cara? ¿Le habían sentado mal los churros? ¿Estaba teniendo alucinaciones?”

Para el cómico, el dirigente parecía estar “viendo fantasmas” en ese momento. “Tranquilo, Carmona, yo en ocasiones también veo muertos. La diferencia es que yo ayer los veía encima de ese escenario”.

Etiquetas
stats