El vuelo 815 de Oceanic volverá a despegar en streaming

'Perdidos' encuentra plataformas en España días después de celebrar el décimo aniversario de su final

Los protagonistas de 'Perdidos', en una imagen promocional

Redacción

“Tenía que ocurrir, Kate. ¡Tenía que ocurrir!”. Tenía que ocurrir que Perdidos encontrara nueva plataforma en España solo días después de que las redes se llenaran de mensajes conmemorativos por el décimo aniversario de su final.

La efeméride fue el pasado sábado y ahora, menos de una semana después, Sky y Amazon Prime Video han anunciado que la mítica serie estará disponible al completo en sus respectivos catálogos a partir del 1 de junio. Ese día, las dos plataformas pondrán fin a un periodo de tiempo en el que las seis temporadas de Lost no han podido verse en nuestro país a través de ningún servicio de streaming. Sí en abierto a través de Energy, que la reemite los sábados y los domingos a primera hora, pero no en ningún servicio de pago que permitiera verla cómodamente en su totalidad.

Tras paso por algunos como Netflix, ahora Perdidos llega a Sky y Amazon para aprovechar los tiempos que, casualidad o no, han marcado su desembarco al catálogo de ambas plataformas. Como decimos, el pasado 23 de mayo se cumplieron 10 años del desenlace de Lost. Ese día, Twitter se llenó de mensajes recordando la serie y la huella que dejó entre aquellos que la vieron en su momento. No en vano, hablamos de uno de los grandes fenómenos de la televisión contemporánea y de un título que cambió para siempre la forma de consumir y entender la ficción televisiva.

A buen seguro que la efeméride despertó en más de uno las ganas de volver a verla, y también de disfrutarla por primera vez entre aquellos que vieron #Lost entre los trending topics del día y se sintieron fuera de lugar. A partir del 1 de junio, por Sky y Amazon, tendrán una nueva oportunidad para tomar asiento en el vuelo 815 de Oceanic y sumergirse en la isla más misteriosa de la televisión en compañía de Jack, Kate, Sawyer, Locke y el resto de protagonistas de Perdidos.

Etiquetas
stats