El reality de Cuatro

“No perdió un brazo en el viaje de Pekín Express de milagro”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN 'PEKÍN EXPRESS' (CUATRO)

“Yo creo que Manolo pensó: ”pa’vernos matao“, cuando vio como el camión se alejaba de la pick up. Y es que el padre de Marta no perdió un brazo en el rodaje de Pekín Express porque estuvo atento, que si no…

El caso es que el padre y la hija estaban en plena carrera y como suelen hacer consiguieron que les llevaran en la parte de atrás de una pick up (vamos, una furgoneta grande todo terreno)....“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

PRIMERA RELACIÓN SEXUAL ENTRE DOS HABITANTES DE 'GH 12'

“Se trata del primer edredoning oficial de Gran Hermano 12: Joaquín y Marta se han conocido en el sentido bíblico de la palabra. Como siempre, las imágenes más truculentas se las guardan para ‘El debate’ y la gala, pero ya hemos podido ver el culeo conejero debajo del edredón amén de una frase de Joaquín que pasará a la historia: ”Quítate que me corro“. ¿A dónde quería que se fuera la pobre Marta? ¿No les han dado condones a esta pobre gente? ”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“La pasión, la lujuria y las guarradas han entrado por la puerta grande de GH. Tras la salida de Flor y Feroz la casa parecía que iba a perder todos sus rombos. Pero... ¡no! Para eso están Marta y Joaquín, que llevaban avisando desde hace días que lo suyo no iba a quedar en un simple magreo.Y así ha sido. El abuelete de GH y la gallega han dado rienda suelta a su pasión, y parece que se le ha ido un poquillo de las manos.”Pues una de las frases que junto “a quién me pone la pierna encima” o “te doy dos yoyas” pasará a la historia del 'reality': “¡Quítate que me corro!”“

BLOG “BETTY ZOOM GH” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA COINCIDENCIA DE LA VISITA DEL PAPA Y LOS MTV EN ESPAÑA

“La coincidencia en este fin de semana de la visita del Papa a Santiago y Barcelona con la entrega de los premios MTV en Madrid ha establecido unos interesantes paralelismos. Cada vez más los actos públicos se miden por dos parámetros: la movilización y la retransmisión. Se premia así la espectacularidad sobre la esencia. Uno sabe que la verdadera música no está sobre los escenarios del conglomerado MTV, sino seguramente en la soledad..”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completaLOS MTV EUROPEOS, “DESLUCIDOS” POR AUSENCIA DE LOS PREMIADOS“

En fin… Por lo demás, mucha música, increíbles gráficos y cabeceras, de estética ‘pinball’ y un tanto epilépticos, y una traducción que en ocasiones resultó ridícula.. La gala quedó un tanto deslucida porque la mitad de los premiados no acudió a agradecer su reconocimiento. Lady Gaga -mejor pop, mejor artista femenina y mejor canción por ‘Bad romance’-, mandó vídeos desde Budapest, donde ayer le tocaba actuar en su interminable gira.“

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa“COSAS GRAVES” QUE OCURREN EN 'SÁLVAME DELUXE' (TELECINCO)

“La llorosa madre de esa desgraciada llama al programa lamentando la utilización que han hecho de su enloquecida hija. El burlón domador de fieras Jorge Javier Vázquez, tan listo, rápido, profesional y desvergonzado, adopta gesto de circunstancias mientras declara: ”Esta madre acaba de darnos una bofetada de dignidad“. No tengo palabras para describir esa recobrada dignidad.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

'MODERN FAMILY', LA ÚLTIMA VÍCTIMA DEL DOBLAJE ESPAÑOL

“La última víctima gorda del doblaje español ha sido ‘Modern Family’. Todas las series sufren unas mutilaciones terribles al pasar por la sala de doblaje, daños que en algunos casos rozan el delito. A ‘Modern Family’ le ha pasado lo mismo que a ’30 Rock’. No tiene los enormes problemas de traducción de la serie de Tina Fey (’30 Rock’ está plagada de juegos lingüísticos y chistes excesivamente nuevayorkcéntricos), pero una de sus bazas más fuertes..”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa PALOMA GÓMEZ BORRERO, EL PAPA Y LA CONEXIÓN EN 'LA NORIA'

“¡Ah! Estas pinceladas garbanceras, aunque son simpáticas, demuestran que Paloma no tiene con Benedicto XVI el feeling que tenía con Juan Pablo II, que casi era su Papa en exclusiva y tenía con él unos diálogos muy sobrenaturales y hermosos. Ahora es diferente. Se tiene que contentar Paloma con ser una más de la troupe de periodistas del acompañamiento, y solo nos pudo ofrecer en exclusiva el menú que les sirvieron en el avión.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE DEMANDA A TELECINCO POR PLAGIO DE 'TENGO UNA PREGUNTA'

“Ja, ja, qué bueno: TVE da carta de naturaleza a la broma de Telecinco y coloca a Belén Esteban a la altura de Zapatero, Rajoy, Duran, Carod y hasta Laporta (que ya sería eso). Una risa, je, je. ”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“Convertida en ficticia reina por la varita mágica de la tele, sin darse cuenta de que en realidad es magia negra. La fabricación del personaje ‘Belén Esteban’ es un puro artificio que está llevando el ilusionismo audiovisual hasta cotas nunca vistas antes en España. Esta señora ya no es una mujer de carne y hueso, sino un icono que solo tiene existencia real en la medida en que aparece en la televisión.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL PAPA, “RELEGADO A LA 2 EN TVE POR EL MOTOCICLISMO”

“Es decir, de la diversión. En La 1, la cadena estrella de la televisión pública, apostaron por el Gran Premio de motociclismo de Cheste, mientras el santo padre quedaba relegado a La 2. La verdad es que entre ver a Marc Márquez proclamarse campeón del Mundo de 125 cc o al socialista José Bono arrodillándose en primera fila ante Benedicto no hay color.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats